jueves, enero 18, 2007

Lo que tiene que salir

Creo que el ser humano tiende a ser hipócrita. No solo con los demás si no también consigo mismo y con todo lo que su naturaleza humana conlleva. Tal vez en busca de la divinidad o de una superioridad más allá de lo intelectual sobre otras especies negamos las necesidades de nuestro cuerpo.

Las personas excretamos todo tipo de fluidos y sustancias, gaseosas, liquidas y sólidas. Desde sudor, pedos, pus, caca, orina, vomito, semén o fluidos vaginales, cerilla, sangre, saliva, moco; no obstante los negamos, a pesar de que esa es una de las funciones de nuestro cuerpo que nos mantiene con vida.

Todos hacemos cara de asco cuando alguien se saca un moco, o si de casualidad nos cae saliva de alguien con quien hablamos. Preferimos aguantar un pedo si estamos rodeados de gente, que dejarlo salir y aliviarnos; si, tiene un olor característico, pero no siempre, de hecho varía mucho (todos hemos olido nuestros propios pedos, no pueden negarlo). Todo mundo finge demencia si alguien uso el excusado y no jaló.

Jamás alcanzaremos una verdadera paz interior hasta que aceptemos nuestros fluidos, señores. El día que sin ningún problema aceptemos, si, esa cacota la hice yo... ¿y qué?

Y bien..., ¿ustedes que piensan?



Encontrarán también esto en mi blog personal, donde además podrán ver quién es el despreciable de esta semana

4 comentarios:

Paco Reyes dijo...

Ay, yo siempre quise cagar mientras alguien cantaba al lado.
Pero prefiero la hipocresía a tener que soplarme los pedos e otros, definitivo.
Podrás sacar fluidos por donde quieras, pero lo importante es no perder el estilo.

Pável dijo...

Definitivamente el estilo es lo primero.

Nada me da más asco que la gente que eructa o los weyes que se orinan en botellas y andan dejando sus fluidos por ahí. ¡Ñac!

Eso sí, el video es La Onda.

Orizschna dijo...

Jajajaja.
Somos lo que desechamos (mierda ja!).

Bonito post. El video rifa!

Huesitos dijo...

Recordé tanto mis primeras veces...