domingo, enero 21, 2007

Pinches Japoneses

Así es esto de ser voluble. Mi post pasado fue dedicado a mi amor por los orientales, sobre todo los nipones.

Sim embargo y viéndolo con mayor detenimiento, ahora los culpo de todo o que me ha ocurrido en la vida con esto de mi gaycidad. Y es que de no ser por los contenidos homoeróticos de su ánime, en este momento yo estaría seguramente en el sillón cheleando y rascándome las bolas, con el canal de playboy en la TV en la pantalla principal y un partido de deportes para gorilas en el recuadrito.

Pero claro, tenían que salir los japonenes con sus joterías. Por su culpa en lugar de bermudas uso pescadores; en lugar de chanclas, sandalias chic y en lugar de peinarme en dos minutos con gel, demoro 45 minutos entre secadora, plancha y cera.

Bueno, la verdad es que dicen que no nos hacemos, que nacemos; y los que se hacen, se hacen pero pendejos, porque desde siempre lo supieron y nomás le andaban tapando el ojo al macho (o el macho les andaba tapando el .... a ellos, jeje).

Ya discusiones aparte, los dejo con esto ya que hemos andado muy youtuberos, nomás para que chequen por qué mi mente quedó tan retorcida como quedó. Salucita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ay! ¡Y luego se quejan de uno¡ Que sorpresa ver a estos mini-machines echando el romance peleonero al mejor estilo Felipillo-Espinillo. Nombre, si los Caballeros del Zodiaco pueden meter agua a su canoa ¡que el respetadisimo Fabiruchis Lavalle asegure tener hembra, esta cabrón¡

Excelente tu selección Pavelo. Vas mejor que Hugo Sanchez :-) Por cierto, necesito mas videitos kistch porque me quede con las ganas. Y para quien preguntaba ¡Yo contrato a Delfín¡

Paco Reyes dijo...

Mis sueños húmedos eran con el caballero dragón. Aunque mi fantasía sería que me junten al dragón, a Rayo de Plata de los Halcónes galácticos, a Leon-O y las erecciones de la espada del augurio,al mago Mandrake, al Cap. Harlock, a Batman, al Guasón, a Fantomas, al negro de Animatrix y a Daredevil.
Mi madre! Se pondría peor que la casita!!!

Chimino dijo...

Curioso ! Mis recuerdos gay de infancia permaneceran hoy y siempre con la musculatura obscena de He-man, el halcón galáctico con cuerpo de luchador de la WWF cuyo nombre no puedo recordar, y el halcón vaquero.

Por supuesto hay más casos ! pero los Caballeros del Zodiaco curiosamente forman parte de mis primeras luchas cuerpo a cuerpo con amigos de la cuadra. . .

Mmm. . . Creo que ahora caigo. Es verdad, fue Saint Seiya la serie que me hizo entender que tener a un hombre a mi merced se sentía rico.

Caray.