miércoles, enero 31, 2007

Tarde llegada

Okey, don Pável me invitó hace años para postear en el blog de los humildes Pipiris Nais...
Ja, por mi nula paciencia me orillo a ignorar el fuckin' blogger Beta; cabe decir que también detesto todo lo que se llame tecnología.
En fin.
Guiado por don Pável me alejé de la hueva y en un descanso de mi chamba heme aquí en plena presentación.
AlterEgo: Inmundo Animal.
Oficio: Presunto periodista.
Pasatiempos: Teclear teclas (sin albur).
Preferencias: Indiferentes.
Vicio: Traer pegado el iPod; también soy adicto al trabajo.
Tuve que poner esa foto porque fue la única con que me topé entre los archivos... recuerdo que me la tomaron en una pachanga de jalowin, un día que según yo iba de ChéGuevara y más parecía trabajador de la Compañía de Luz y Fuerza.
Pos 'acá ando y la neta no soy pípiris, soy gente bien. Ja.

3 comentarios:

Pável dijo...

Bienvenido sea, Señorito Periodisto!

Bien por dejarse de la hueva, que eso no le hace bien a nadie, excepto al caviar, jojo.

Se esperan con ansia sus colaboraciones, su peculiar estilo y su acidez (la no estomacal).

¡Enhorabuena!

Alejandro Bejarano dijo...

Welcome Mister Periodista...

Jared dijo...

Gente bien, porfavor...
No mientas!
Aunque la foto esta sexy, vagos gustos...