jueves, enero 11, 2007

HE VISTO COSAS


He visto cosas a través del mundo, como si mi alma fuera el tiempo y mi ser el espacio. Como si todo este mundo cupiera en mi ser.
He conocido la bondad, la maldad, la malicia, la ignorancia, la perplejidad, el idiotismo, la sinceridad, la mentira, el hallazgo, la vanidad, la lealtad, la generosidad, la humildad, la perversidad y todo lo que pretende la sexualidad…
Me he abandonado a mi mismo en el mundo, dejándome ir a todas partes, en las junglas, los manglares, los cerros, los desiertos, las montañas, los bosques, los mares y las selvas… Me he hundido en los pantanos, he cruzado las estrellas volando por los aires hasta trascender al universo… Me he convertido en mi mismo más de mil veces… He sido la voz del mundo, también su peste. He sido todo y a la vez nada, he permanecido vivo estando muerto… y se que tras mi muerte ya no viviré… pero jamás dejaré de existir, eternizándome en Polvo… porque como si todo este mundo cupiera en mi ser, como si mi ser el espacio y como si mi alma fuera el tiempo, HE VISTO COSAS A TRAVES DEL MUNDO.


Para leer mas de Omar Tärsis Berzeg visita http://otarsis1978.tripod.com

3 comentarios:

Pável dijo...

Y yo...

¡Veo gente muerta! Juar juar.

Ya en serio, bienvenido al santuario de los más cabrones que bonitos, los que siempre estamos filosos y dispuestos; los bloggers más ácidos del Oeste. Y por supuesto usted no podía faltar.

¡Salud!

Alejandro Bejarano dijo...

...finalmente, has vivido...

Paco Reyes dijo...

Toritoooooooooooooooooooooooo!!!