jueves, enero 18, 2007

Quien eres tú?

Esa preguntita me ha dado vueltas y vueltas en la cabeza últimamente.
Quién demonios soy yo?


Pues bien, he aqui una serie de pequeñas sentencias que, creo, resumen perfectamente quién demonios es Orizschna (fusilándome el título de la movie del Marcovich buena gente):
  • Soy una persona que disfruta de las mas sencillas cosas
  • Soy una persona que se ve envuelta en situaciones inverosímiles, con o sin culpa
  • Soy una persona que dificilmente evita una conversación

Y hasta ahí......
Eso demuestra que no tengo ni la mas jodida idea de quién soy.

A veces la vida te da cachetaditas con guante blanco; pequeños avisos que gritan: "Hey, pendejaza, estas dejando ir los mejores años de tu vida en babosadas", pero no les haces caso, of course.

Caí en cuenta de que en éstos últimos meses, me forzé a determinar muchas cosas, a querer empezar otras y a desistir de otras mas.
Es como si de pronto, quisiera verme transformada en:

  • Alguien que disfruta enormemente de canciones de Luis Miguel, Belinda y Moderatto
  • Alguien que desea lo que nunca podrá alcanzar
  • Alguien a quien siempre se le caen las salsas de los tacos al pastor
  • Alguien pretencioso, encimismado, poco entusiasta
  • Alguien que juzga a los demás por determinada cosa

Yo, en definitiva, no quiero ser así.


Que madres! Esperen.........yo NO SOY ASI!!!!!!

Jodér........creo que hasta ahorita empiezo a tener una idea de quién soy.
Ahora, la pregunta es: Quién eres tú?


__••_Audio_••__
Morrisey-Ouija board

5 comentarios:

Pável dijo...

Yo soy quien soy y no me parezco a naideeeennnnn...

Yo aplico para eso de las instrospecciones lo que dice la Venegas:

"Tengo una cita pediente con mi soledad para ver quièn soy cuando nadie está mirando

tengo una cita pendiente con la mujer que soy, no la que fui hace tanto ni la que ven los demás,

tengo una cita con tu recuerdo para ver qué queda aún de ti..

Pero no, mejor a donde sea que haya una somrisa que me crea y una mano acariciándome las venas

Pero no, mejor me voy, prefiero una mentira disfrazada y ese ruido que me separa de la realidad..."

Así es uno de cobarde

Alejandro Bejarano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro Bejarano dijo...

Chale; no, pues creo que es una pregunta que todos nos hacemos alguna vez.

Lo importante no es responderla para los demás, si no para tí mismo, y aceptarte como eres.

Yo soy Alejandro, mucho gusto... jejeje; pero mi nombre Alejandro, lleva consigo tantas cosas, que te juro que no conoceras a otro Alejandro igual...

Orizschna dijo...

Yeah!
Liliana, nice to meet u all.
Pd. Tampoco hay otra Liliana igual :)

Paco Reyes dijo...

Yo soy el hijo de Mufasa.