sábado, enero 06, 2007

Mi presentación ante los Pipiris Nais


En cuanto desperté me quité las chinguiñas y me lanzé de inmediato a mi computadora para iniciar una nueva experiencia: Postear con los Pipiris Nais.
Antes que nada permitanme presentarme, en el bajo mundo y en la alta sociedad se me conoce como el "Huesitos", dicen que soy de personalidad relajada y mentalidad chicharronera.
Mi tarea acá, será darles recomendaciones musicales y no precisamente de los "40 principales " o de los más fresco que puedan esperar.
La música que yo recomendaré será chillante, irreverente, sui géneris y sobre todo música que es difícil no solo de encontrar sino que también de recordar.
Y bueno para que más líneas, aqui tienen los siguientes temas.
Para los amores estrictamente heterosexuales y en situación de abandono por que la mujer se les casa con otro (jajajajaja) tenemos "Adiós Princesa con José José".
Saben, tarde me llegó esta invitación pues hubiera sido genial que al momento de estar adornardo su arbolito y su casa estuvieran escuchando a todo lo que dá "Adeste Fideles con Mijares" y la inigualable "Blanca Navidad con Daniela Romo".
No permites que te mate la angustia encerrad@ en tu casa esperando la llamada de aquel infame y mejor haz lo que "Maria del Sol" te recomienda en su cancion "Un nuevo amor".
Habemos gentes a las cuales nuestra juventud se extinge día a día y para detener esa injusticias de la vida, tómate diariamente una sobredosis de "La Juventud con Luis Miguel" y ponte a bailar.
Y ya que andamos en el bailongo y sintiendonis pajaritos barranqueños, a la receta anterior añadele unas gotas de "Sube que baja con El Cículo" y unas rebanadas de "Suena tremendo con Magneto".
Ya para cerrar nuestro día vayamonos a la cama con algo de ternura que nos brinda "Yuri con su osito panda".
Recomendacion: Si escuchas al cambiador de la loza gritar fuera de tu casa ¡DETENTE! no le abras y mucho menos se te ocurra darle todos tus LP´s y CD´s (antiguos pero sobre todo originales). Nunca borres ningun archivo musical de tu computadora. nunca sabes cuando puedas necesitar de ellos.
P.D. Vivan las familias diversas.

4 comentarios:

Alejandro Bejarano dijo...

Que chidas rolas. Algunas de esas deberas pasarmelas, necesito darle variedá a la auditoteca... Bien Venido seas Huesitos...

Pável dijo...

Iuuuuu!

Para mí que ustedes dos se van a tocar sus partes, juar juar!

No, ya en serio, chido por el post Mr. Huesos, me gusta su estilo.

¡Muchachos y muchachas, suena tremendo! ¡Ajúa!

Omar Tärsis Berzeg dijo...

Querido Huesitos: Es usted un rey y coleccionista de musica Kitsch, pero le ha faltado añadir que quizás, para aquello de hacer pilates, spining o nada mas ponerse los tines y las mallas y pretender hacer aerobics como Lucerito en FIEBRE DE AMOR, ¡es indispensable poseer el DURI DURI de las Click!

Huesitos dijo...

no se deseperen, las canciones ya vienen