miércoles, enero 24, 2007

101 PUTITA A SECAS


"En donde quiera que me pare mueren...
porque mi belleza mata"



A secas, aunque húmeda, soy putita.
Algunas veces, lo acepto, peco de ser putona, pero eso sí,
jamás a medias seré puta
a no ser que en serio, ya peda, me vuelva yo muy putota...
Y me humedezco... me toco quedito y te pienso...
te sueño conmigo metiendome un dedo...
en los labios, mojándote con mi boca...
Y siento uno... oh. cómo siento dos dedos...
cómo estrechas tu pene en mi pecho...
y me tocas, y me quejo, muy quedito maullo, quedo...
y me humedezco... y me mojo... y me vengo...
y me vuelvo a secar... y abro los ojos seca y sonrío...
estoy seca...
muy seca...
Todo ha sido un sueño...
soy piruja a medias...
soy PUTITA... a secas.
Para leer más sobre mí, visita http://otarsis1978.tripod.com y embriágate de amor.

2 comentarios:

Alejandro Bejarano dijo...

¡Válgame!

¡Qué cosas se encuentra uno aquí!

Mis castos ojos se vieron (uno al otro) ofendidos por tal escrito. Jajajaja.

Esta chido, me gustó.

Pável dijo...

Chale, chale. No es mi estilo, pero es O Tarsis, y así se le quiere, jajaja.