sábado, enero 13, 2007

15 EXITOS SUPER PÍPIRIS NÁIS



"Suave, suave, suavecito,
quiero llegar a tu corazón;
suave, suave, suavecito,
para tener por siempre tu amor...
...Así, mi vida, así...
...suavecito, suavecito... ¡Papáaaaaaaa...!"

¡Ya está a la venta el disco oficial de los Pípiris Náis!
NO ROSA, NO ES SALVAJE ¡PERO LO GUARDARÁS COMO UN TESORO!

Esta vez las imágenes dicen mucho más que toda la sarta de pendejadas que pudiera yo redactar para hablar sobre un producto que es mera fantasía y que ha sido creado con el único afán de entretener.
Para los que vayan a ladrar opinando que hubiera sido mejor poner tracks de Paquita la del Barrio, Chico- Che y la Crisis, Rigo Tovar, María Victoria, Rigo Domínguez y su grupo Audaz, La Sonora Santanera, La Sonora Dinamita y demás pelandrujos, les recomiendo que hagan su propio disco y le pongan los tracks que sean de su agrado porque el mío está inspirado en el cutarroterío que salió de la TV a cantar y la monserga que se dio a conocer cantando para entrar a la televisión.
Aclaro que todos son unos fracasados –menos Santa Laura León, patrona de la muchachada, Diosa angelical y mentora del arrabalerismo, que quizás tiene de pípiris lo que yo de náquíbiris, pero no me pueden negar que es a todas náis- y que, aunque he puesto un track de Locomía, que ni son mexicanos, ni cantaron para entrar a la TV, ni son mujeres, ni salieron de la TV para cantar… sí salieron del clóset para jotear, y digo, hasta en los discos debe existir una rola que por muy ligera que sea nos haga soltarnos el chongo.
Sólo espero que mi invención, producto del desvelo, de la noche, de la madrugada, del sin quehacer, de la nadería y del insomnio, sea de su agrado y la disfruten, pues fue creada con el único afán de divertir aunque después vayan a estar conmigo *como los perros que le ladran a la luna.
Y no es que yo me sienta tan importante como la luna… pero los perros ni saben porqué le ladran.
Arrevoir.




*Mientras S.O., Fulana de Tal, 1977 (N.A.)
Para leer mas de Omar Tärsis Berzeg visita http://otarsis1978.tripod.com

2 comentarios:

Paco Reyes dijo...

Que me mata, Dios bendito!!!!
Está genial el disquito. Dos para mí y uno para mi tía con la que bailo en las bodas y quinceaños de la familia.
Bueno, yo no sé si ladro, posiblemente sí, pero son tantas las cosas que desconozco de mí mismo que a ciencia cierta no sabría decirlo. Como sea, me retedivierto con sus posts. Enhorabuena por su llegada a este espacio que andaba ya como la neurona de nuestro ex presidente, sólo haciendo eco.
Or gua!

Omar Tärsis Berzeg dijo...

Mi cielo precioso: ¡Claro que si mi vida! ¡Claro que si, mi cielo! que bueno que te haya gustado... jajajajajjajaa acabo de postear y de revisar esto... y empiezo a entender a cowabonga... lol. Querido Freyo: Que bueno que se divierta usted leyendome. Yo tambien me divierto mucho con usted... aunque por desgracia sea sólo cybernéticamente.
¡Omar! ¡Shut the fuck up! jajajajaja