sábado, enero 13, 2007

REPORTANDO DE NUEVO

Bien, el Pável se la ha pasado chingando con que a ver si ya posteo.
Antes debo decir unas cuantas cosas así que perdonen las buenas conciencias pero heme aquí de nuevo.
Estaba yo el año pasado portándome bien e intentando no ponerme de amargoso en las fiestas navideñas con tanto abrazo y tanto musgo de nacimiento produciéndome alergia, cuando me replantié mi estancia en el Blog de Los Pípiris nais. Resulta que hace tiempo el Pavelingo se puso de amargoso y en un arranque se salió de otros Bloggeros junto con otros para hacer este espacio y yo de ofrecido le entré. Al inicio muy bien la cosa, pero con el paso del tiempo se redujo a tres personas que posteábamos y perdió el encanto. Inscritos varios pero nunca volvieron a aparecer por acá. A veces no quería postear, sólo leer lo que los otros subían y entraba al espacio para encontrarme lo mismo de siempre, así que se empezó a tornar tedioso, tanta gente y sin algo que decir ¿?
Así que medio desilucionado decidí darme de baja.
Pero oh sorpresa! Salen con que el segundo aire y nuevos bríos y más gente y cuanta cosa. Los reyes magos le trajeron a los Pípiris nuevos integrantes y eso emosiona. He leído los nuevos posts y me encantaron, por eso no sabía si seguir en la onda de darme de baja o permanecer, ya ven que más ayuda el que no estorba. Pero vale.
Aparte, en marzo me largo a vivir a Argentina, estoy con bastante trabajo en estos días, tengo mucho que escribir y poco tiempo, por lo mismo lo pensaba, pero bueno, no sé, es más, ya ni sé qué estoy escribiendo en este momento, mi psicóloga me dijo que no la dejara, que me iba a cobrar más caro si insistía en abandonar el tratamiento... ¿mamá?
Ya!
Bueno, el punto es que me dice Pável que decida qué pex con mi vida respecto a este Blog y acá me tienen parado al borde de la deriva, pensando si brinco, me siento o me regreso.
La cuestión es... después de leer los posts nuevos, honestamente dan ganas de seguir en este relajo, me han gustao bastante y espero que no pase como al inicio, que todo mundo muy contento, haciendo prohibiciones de lo que no quería en el Blog, posteando y de pronto el Blog se quedó peor que un impotente sexual.
Pero vale, la cuestión es (inicio de párrafo anterior, nomás que me desvié del punto), que seguiré de entrometido en este espacio posteando algunas cosas. No importa que la gente sólo lea lo que Pável escribe (jajaja, ay, me salió el Sasha que llevo dentro). Por acá me mantendré un rato más, ya que esté en Argentina veremos qué onda con la vida.
Bueno, un saludo a todos los que entran de mirones por acá y se les ocurre leer esto.
Me piro, dijo el fuego!!!
PD: Por cierto, en tanto que voy a seguir, pido que se actualicen mis datos en este Blog.
Y que los que participen de él no sólo posteen, sino que comenten los posts de los otros. Mínimo, no?
Ya me puse de politiquero, es que como ya no soy de la APPO...

2 comentarios:

Alejandro Bejarano dijo...

¡ME QUIERO MORIR!

No solo por que nadie comenta otros posts, nomás los del Pável.

Si no... ¡¡¡¡ESCRIBISTE EMOCIONA CON S!!!!

Chale, lo podía esperar de todos... menos de tí...

Una decepción más en mi vida... jajajaja

SALUDOS

Pável dijo...

Jajajaja, sí es realmente emosionante saber que andarás por acá dando lata.

¡Te queremos Pacorro, te queremos!