viernes, enero 12, 2007

Si uno es bueno, dos son mejor


Hoy me sentí un tanto melancólico por estar solo en casa, por no tener dinero, porque ninguno de mis amigos me ha llamado, por estar en mi días y por eso decidí aventarme un clavado en mis LP´s y en mis KCT´s y de magicamente mis animos subieron y decidí en hacer una compilación para deleite de ustedes.
En los 80´s los si alguien triunfaba solo pues que mejor que triunfara con alguien mas y por ello se aprovechaban los talentazos al máximo.
Aquí les van las siguientes rolas para escuchar en casa en su grabadora con luz neon o bien en su inseparable tornamesa.
  • El orden de los siguientes temas nada tiene que ver con la importancia de los mismos.

1.- Daniela Romo y Mijares - Me alimento de ti

2.- María del Sol y Coque Muñiz - No prometas lo que no será

3.- Tatiana y Jhony Lozada - Detente, pero como aquí el talento sobraba, hicieron un segundo dueto llamado "Cuando estemos juntos

4.- Lucerito y Luis Miguel - Fiebre de amor

5.- Oscar Athie y Yuri (güera adorada) - Y ahora juntos

6.- Juan Gabriel (la comadre preferida) y Rocío Durcal - Dejame vivir

7.- Lucía Mendez y "El Buki" - La pareja ideal

8.- Lisa López y Joan Sebastian - Rumores

Espero que con las canciones anteriores al estarlas escuchando sientan como se eleva su cabello ahciendóse crepe el solo y sus párpados se iluminen de colores como chillantes.

Me despido sin antes decirles que si necesitan de alguna de las canciones que he recomendado no duden en contactarme y enseguida se las enviaré.

6 comentarios:

Pável dijo...

¡Yo las quiero todaaaaas!

Dios, pero please ponlas en un CD con intromix para poder distribuirlo en el metro, que no podemos ser egoístas y quedarnos con ese fabuloso legado.

Los ochentas rules.

Alejandro Bejarano dijo...

Seguro que con el Buki era Lucia Mendez...? Segun yo era con Beatriz Adriana...

Saludos

Cocodrilísimo dijo...

YO CREO QUE NO HAY MEJOR CANCION EN ESTE PLANETA QUE EL "OTORRINOLARINGOLO" DE LAURIS LEON... DEBERÍA DE ESCUCHARLA COMO INSP PARA SU SIG POSTEADA

Huesitos dijo...

Sasha Cawabonga: con Beatriza Adriana tambien hizo un dueto pero se llamaba "Que vuelva"

Omar Tärsis Berzeg dijo...

Pues ni Cowabonga ni huesitos! Y el Buki hizo más de un dueto con Beatriz Adriana y la apreja Ideal jamás la cantó con Lucia Mendez, si no con MARISELA... la cuál también le grabó muchas canciones. ¿Contentos?

Paco Reyes dijo...

Ay... yo quisiera ser tan instruido en materia musical como los acá presentes...
No se puede todo en la vida.
También hubo un dueto d eOscar Athié con Laura Flores muy sonado que ni recuerdo cómo se llama la rola, pero era de risa loca verlos.