miércoles, enero 17, 2007

El lugar donde vivo....

Vivo entre el verbo y los actos; esa tierra donde uno camina al borde de la verdad y la mentira, donde todo es tan confuso y tan claro, donde no hay blancos, ni negros, ni siquiera grises. En ocasiones creo que veo colores, a lo lejos, los reconozco, pero después no estoy segura de haber visto ninguno de ellos.

A veces pienso estar loca, porque una ciega como yo no puede ver.... y sigo esforzando la vista, la vista apagada para ver algo alguna vez.



Vivo en esa tierra donde sobran las buenas intenciones y los buenos deseos, donde la tierra es prometida para aquel que tiene oidos y esta sediento de escuchar, pero solo escucho mi voz, escucho mis palabras reflejadas y me hartan, quiero que las paredes me respondan, que me cuenten su vida y que me respondan dónde estoy.... sigo escuchando mi eco esperando respuestas.


Vivo en una rueda, corro y me canso, pero sigo en el mismo lugar, me gusta la sensación de que avanzo, de que soy libre, aunque en realidad este enjaulada,estática en mi lugar... yo sigo corriendo.


Vivo en la esperanza, en la ciudad de la fortuna, donde la felicidad se gana con boleto prometido, solo necesito saber quien me lo va a dar, necesito buscar en un mar de rostros a esa persona sin olor, sin movimiento, sin calor y después de pedirle el boleto que me ha guardado, firmarlo y meterlo en la urna, esperar a ver que tiene la fortuna para mi, aunque en realidad siento que obtendre 2 premios, encontrar a la persona y ganar el premio... encontrar a la persona sin dimensión que me dara mi boleto.


Vivo esperando y esperando, soy paciente, vivo esperando algún día caer, caer en mi de verbo o caer en mi mundo de actos, no se que esperar, no se que cambiará, solo se que al final.... al final tendré mi libertad.




____
Divague personal de Ms.Orizschna




3 comentarios:

Pável dijo...

Habitar en los medios suele ser difícil y doloroso. Pero a veces suele ser bastante benéfico también si aprendemos a domesticarlos y hacerlos jugar a nuestro favor.

Buen regreso, Señorita.

Orizschna dijo...

Gracias por ese comentario.
Es cierto, duele mucho.

Besos!

Alejandro Bejarano dijo...

Un bello escrito. Me gusto.

Creo que lo importante de todo es vivir, y que mantienes la esperanza.