martes, enero 23, 2007

SIGO AQUI


A veces se da la escritura, a veces no.
A veces hay dias en los que simplemente no puedo escribir.
Hay días en los que me sobra toda la paciencia del mundo pero la mayoría de las veces no.
Es mas, ni siquiera se lo que estoy diciendo.
Solo se que estoy ausente pero aún estoy aquí.
Pero resisto... y aunque a veces etsoy en silencio
a veces brinco y vuelvo a gritar...

y se matan las ballenas... ¡esos pinches japoneses mata ballenas!

¡Esos putos torturadores, secuestradores de mierda

que en vez de ser ejecutados van a ser extraditados!


y no se si hay concurso de epitafios

o si solo es uno mas de los presagios

pero entre tanto atravanquerío,

ok, aquí le va el mío:


EPITAFIO

"No... No es que yo sienta que a mí el mundo no me merece.

Soy yo, quien no mereció en sí

vivir en un mundo tan insignificante como este."

Omar Tärsis Berzeg

(TRES CORONAS DE ESPINAS, 2001)





Para leer mas sobre Omar Tarsis Berzeg visita http://otarsis1978.tripod.com

2 comentarios:

Pável dijo...

Ay, el ego, el ego!

Pues sí Señorito, ¿qué hicimos nosotros para nacer en un mundo tan poco pípiris, tan escasamente nice?

Alejandro Bejarano dijo...

Exacto, el ego...

Tu escribele, aunque sean puras tonterías...