lunes, enero 29, 2007

Llegando a los 30.

No, no me refiero en nada a mi edad. Para eso aún falta bastante gracias a Dios.
Me refiero a mi post N.30 en este HHH lugar.
Y me preguntaba yo... ¿qué ponemos para celebrarlo? Bueno, nada mejor que en un lugar kitch poner a la reina mexicana del kitch. Aunque sigo sin entender eso de ser kitch. Particularmente no me considero tal. Pero bueno, esas son mis dudas existenciales personales.
Como sea, para poner el post número 30 les dejo con una viejononona: Regina Orozco, la mega bizcocho, la soprano vedette.
Amada u odiada. Cantante de ópera. Cantante folclórica. Folclórica ella. Actriz de películas como Profundo Carmesí, Mujeres insumisas, Santitos.
Cabaretera. Comadre de La Zabaleta.
Jurado de La Academia. ¿Algo peor? Sí, apoya al Peje.
Pero vale, no se puede esperar perfección en todos. Como sea, la adoro. Mi deseo: trabajar con ella alguna vez.
El video: Tlacoyo con co-k lait.
Interpretan: La regis y Los tigres de Sumatra.



Que les aproveche.

2 comentarios:

Orizschna dijo...

Cabrona, chingona, mujersota, sabrosa, talentosa...
Me quedo sin adjetivos.
Excelente video.

Saludos!

Pável dijo...

Yo amo CASI toda de la rola. No había checado el video, pero ahora que lo veo sigo amando a esta mujer. Y yo también apoyo al peje ¿Y qué?

Y sí, el casi es por el eructo. No se lo perdono a nadie, ante todo el estilo. Antes muerto que sencillo, como los Horóscopos de Durango.