jueves, enero 04, 2007

Mi aplicacion de permanencia.

Bien, Pável me dijo el día de hoy, de manera tajante y contundente: "Si no posteas, ADIOS (al mas puro estilo de la vieja que conduce El rival más débil), así que aquí me tienen.

No se bien que decir, solo que el 2006 ha sido como raro; muchas cosas buenas, otras tantas malas, en fin, así pasa no?.

Este año prometo postear mas seguido; trataré de mostrarles que hay dentro de la pequeña cabecita de Orizschna, mediante (quizá) escritos mamones, inteligentes, pendejos, autóctonos, vivenciales y potencialmente destinados al fracaso.

Gracias Pavelsito por alentarme a postear de nuevo jajaja.
Y gracias a todos los que me han leido aquí.

Bien, este es el inicio de un año fructífero en un blog ecléctico.

Saludos a todos!

5 comentarios:

Pável dijo...

Bienvenida de nuevo, niña. Se le espera por acá, tan ácida como usted acostumbra.

Orizschna dijo...

Awww!
I Love Pipiris Nais!

Alejandro Bejarano dijo...

Pues ya se tienen hartas ganas de leerla, uno que no le conoce tanto...

Pues a darle átomos, no?

Saludos...

Daniel Goel dijo...

Recuerda... "Camarón que se duerme se lo lleva la corriente" ¿Que prefieres, quedarte con el camarón (solo para tí) o irte a una orgía con la corriente?

Orizschna dijo...

Awww gracias!
Ya postee por fin.

Y contestando la pregunta del espantapajaros...mmmm, prefiero el camaron para mi solita!

Saludos!