miércoles, enero 17, 2007

¡YATTA!

Mi vida se ha visto muy influenciada por el oriente: Estudié en el CCH Oriente, para ir a casa de mi familia debo salir por el oriente de la Ciudad, mi primer amor, por el que descubrí mi ORIENTACIÓN sexual, era un mono de un anime japonés, peliverde y con cadenas (fantasía sado que sólo podía ser nipona).

El oriente nos ha dado lo mejor:

El papel (que sería de nosotros sin él en el baño), la pólvora para los cuetes en las ferias de pueblo, los cacahuates japoneses, las animaciones como Candy, Caballeros del Zodiaco y Remi; el sushi, los cuentos chinos, los cacahuates japoneses otra vez... en fin.

Por eso es que, sumándome a esta bonita ola de videos musicales, les dejo este material que ahora mismo bajo en su versión audio remix extended, para poder meterla a mi cel y orgasmearme una y otra vez. Si van a escupir, nomás no salpiquen, juar juar.


6 comentarios:

Alejandro Bejarano dijo...

Mmmm

Bueno...

¡Cada quién sus gustos! Simpáticos ejemplares...

Creo que también lo bajaré a mi celular. El video de Gollum ya está muy choteado...

Saludos

Daniel Goel dijo...

Lo único que puedo decir de este gran video, es: YATTA, YATTA, YATTA, YATTA!!!

Anónimo dijo...

Dios mio!!!

Justo cuando pensé que nadapodría superar el himno y el video del Dr. Simi y sus Simi-farmacias... me topo con un video que casi logra levantar mis más íntimas emociones patriótas niponas... claro! si las tuviera!

Pues disfrútenlo y sean felices como dice la canción... la moraleja es: hagan algo de ejercicio antes de cambiar sus pantalones por hojas verdes, ja ja ja ja!

Saludos y... YATTA!!!

Jared dijo...

jajaja... Sabia que era tu video favoritooo...

Loquitooo!!!

Ahora no dejare de cantar YATTA!!!

Huesitos dijo...

Han de saber que tengo una fijacion por lo orientales y con este video al verlos en "underware" me excité mucho.
Seguro que cuando tenga un encunetro con algun nipon, en lugar de decir ahhhhhh diré YATTA.
Muy buen videin Pavelon

Paco Reyes dijo...

Pues... sabes que me encanta ese video.
Lo único es malo de todo esto es que en realidad los cacahuates japoneses son de Puebla. Así es, mi estimado y querido Pável, alguien te lo debía decir, lamento en verdad haber sido yo. Pero así son las cosas.