lunes, enero 15, 2007

¿Quien le enseñó a cantar a Jeans?

Hoy Cenicienta una vez más se apropio de mi cuerpo para poder hacer la limpieza en mi casa, pero como la escoba y yo siempre nos hemos sentido muy solos, así que necesitamos de música para poder bailar y en una cosa si estuvimos de acuerdo hoy, no queríamos ya escuchar más a Paquita la del Barrio, ni a Lupita D´Alesio, ni a Mi chula Villa, y no porque ya nos tuvieran hartos sino que más bien hoy nos despertamos con bríos jotescos, así que nos chutamos la discografía entera de jeans, terminando por fin de mi "quehacer" cuando me despedí de Mr.Clean una idea no me dejaba tranquilo y era quien o quienes les habían hecho creer a las jeans que cantaban...
Pues no pasaron más de dos segundos cuando la respuesta fué la siguiente lista de artistas y junto con ellos obviamente su respectiva canción:
1.- Mía y Matías - El baile de la mane
2.- Daniela Romo - jóvenes
3.- Lorena Tassinari - Muchachitas
4.- Flans - Me gusta ser sonrisa
5.- Tatiana - Mario
6.- Fresas - Tour
7.- Timbiriche - Más que un amigo
8.- Fandango - Hola que tal
9.- Pablito Ruiz - Orgullosa nena
10.- Chamos - Canta chamo
11.- Lucerito - Juguemos a cantar
12.- Pandora - Como una mariposa

Así que ya saben si tiene ansia de fama y dinero fácil, aprendan a cantar como los antes mencionados, háganse amigo de un cabaretongo para que les enseñe a bailar y busquen a Toño Berumen.

Mucha suerte con la carrera tan fructífera que les espera.

2 comentarios:

Alejandro Bejarano dijo...

Weno

A pesar de lo malas que pudieron ser las canciones, aceptemos que a diferencia de los otros telentos, Daniela Romo, Lorena Tassinari y Pandora, si cantaban.

Lo que sea de cada quién... jajajaja

Pável dijo...

Ay, ¿quién dijo que son malas?

Señor Huesitos, no me acordaba que Hola qué tal de las Fandangore, ¡gracias por darme algo para bajar!

¡Salud!