miércoles, enero 31, 2007

Purifica tus oídos



Hola, de antemano ofrezco una disculpa a los pipirs por mi ausencia, pero a veces la vida nos da sorpresas y sorpresas nos da la vida que pueden causarle a uno que el corazón se le arrugue.

Pero entrando ya en lo que nos interesa, quiero agradecer a Pavel por mi iniciación dentro de la moral y las buenas costumbres. Ahora entiendo que esa vida tan disipada y de liviandad no me dejó nada bueno. Por eso corrí inmediatamente a vestirme como lo indica el manual de Carreño. Ahora traigo puesto mi sweter de rombos (muy dicreto), mi corbatín, mis mocasines y por supuesto mi pantalón sujetado a unos tirantes preciosos... disculpen quise decir muy acordes a mi vestimenta.

Y por ello, para que ustedes también comiencen a guíarse por el camino de la rectitud, les mando esta lista de canciones, es muy importante llevar la vestimenta indicada al momento de escucharlas, no ovlidando la taza de té, las galletas y nuestros mejores amigos.

1.- Dominique - Angélica María

2.- Amigo - Roberto Carlos (también Jesucristo, este hombre si que tenía para dar y regalar canciones de buenas costumbres)

3.- Dime - José Luis Perales

4.- Detente - Tatiana y Johnny Lozada

5.- Las manos quietas - Carlos Pérez

6.- Dame la mano - Funky

7.- Universo de amor - Alternativa sv

Espero les sea muy grata esta lista musical, me despido esperando que sus vidas comiencen a llenarse de prudencia.

2 comentarios:

Pável dijo...

Pues Señorito, hace falta que incluya una rola de Chespirito que se llama "Oyelo, escúchalo", que habla acerca de lo beneficioso que es escuchar a Dios nuestro Señor.

Por lo demás su tracklist está muy bueno. Y enhorabuena por el cambio de guardarropa, no olvide un peinado lindo pero mesurado.

¡Ya viene el nuevo renacer!

Alejandro Bejarano dijo...

Jaja, que weno verlo de regreso.

Por ahi, usté, amante del kitsch, puse un post pensando en sus pasatiempos. Ahi comentele para sentir que lo leyo. jejeje