domingo, enero 14, 2007

New pìpiris nàis, yeah


Hola a los pìpiris y tambièn a los nàis, un placer probar sus creaciones àcidas y turbias, es grato endulzarse cirròticamente las pupilas, conocer un estilo tan cabrònamente encantador, espero podamos ser amiguitos jijiji...

Pàvel gracias por la cordial invitaciòn, juro seguir tu ejemplo y ser màs irreverente, valoro tu amistà, Paco ser colega tuyo en cualquier espacio es honòrico y perturbante, aunque me pongas el cuernote con la Ambar, Omar haces parecer a los jugos gàstricos una malteada de fresa, me encantas...

Espero ir conociendo este nuevo espacio que me ha encantado, descubrir a los residentes y contribuir en algo a que crezca y se enriquezca.


Que la palabra sea como una llave,

que abra mil puertas

Una hoja cae, algo pasa volando.

Cuanto miren los ojos creado sea,

y el alma del oyente quede temblando.

Inventa mundos nuevos y cuida tu palabra;

el adjetivo, cuando no da vida, mata.

Defiende tu escencia, perdura.

El mùsculo cuelga

como recuerdos en los museos;

màs no por eso tenemos menos fuerza:

el vigor verdadero

reside en la cabeza.


Bueno sin màs que agregar me despido: un afectusoso saludo y que San Caralampio bendiga sus palabras y sus vidas, miembros del club de las navajas afiladas...

1 comentario:

Alejandro Bejarano dijo...

Aunque no se me menciono, yo le doy la re bien venida a lo barrido...

Pásele, pásele