sábado, enero 06, 2007
La noche que fui Rey Mago
Aprovecho que a mi hermana le están peinando las greñas y no puede voltear a ver esta pantalla (está acá al lado, en la habitación), para narrarles no sin cierta emoción que hoy me tocó ser su Rey Mago.
Fue mi primera vez, me puse a elegir varias cositas en el Sangron's de Perisur, al que fui bajo la excusa de ir a comprar papel aluminio y una camisa en una venta nocturna.
Ahora mismo son ya casi las 4 de la mañana, a mi hermana la están enchulando para mi fiesta de graduación de al rato, ya recibió su depilada, corte, luces y ahora la están peinando. A mí ya me cortaron y faltan nomás unos toques. El buen Carlos, amigo mío y talentoso estilista, se aventó a la labor titánica de dejarnos lindos, una especie de "Enchúlame la Máquina" pero con gentes, no con carcachas.
Ya sé que ya es de madrugada y Los Reyes deben estar bien ocupados, pero pues como les tengo fe y tienen tooodo el día de hoy para cumplirme mis peticiones, no pierdo las esperanzas y en un ratito echaré mi globiux por la ventana.
Ha terminado la labor con mi carnala y ya viene a espiar así que mejor me voy, luego les cuento, jojojo. Bytes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Y que nos dejas con la expectativa... ZAZ
Que le regalaste??? jajaja!
♥ yo quiero que seas mi Rey Mago!!!
Como siempre, leyendote tarde y escribiendo tarde.
Ud. muchacho tan lindo, espero que con su globo haya aventado muchos buenos deseos pa'l mundo, inocencia pero nunca ud. se despoje de estas.
Publicar un comentario