martes, octubre 03, 2006

En verso... número 1

UNA MODELO

Las luces de la pasarela, por inercia me hacen sonreír;
la moda, dueña y señora, es quién me mantiene aquí...

pues soy modelo,
pues soy modelo.

Yo valgo según mi imagen, calavérica, sí, así;
la anorexia y la bulimia ya traen estragos en mí.

pues soy modelo,
pues soy modelo.

Mucho mejor si es con banda, el puntaje es el que paga;
saber moverse en foro y cama, para así alcanzar la fama.

Pese a los años, me botarán, simple, no serviré más.
En este mundo de vanidad la vieja sirve para tirar...

pues soy modelo,
pues soy modelo.

Pues soy modelo,y mi carrera me lleva a su antojo, en una guerra contra mil ojos.
Pues soy modelo,
soy un objeto sin sentimientos,
sin un defecto,
ni impedimentos.
Para mi vida sin corazón existe solo una vana razón:
mi bella cara...
mi esbelto cuerpo...

¡Soy una prostituta cara!

Escrito en 1998

4 comentarios:

Pável dijo...

No es suficiente: ¡¡Lo amo!

Y también me recordó a la Cumbia del Sida de La Sonora Dinamita, juar juar juar.

Orizschna dijo...

Jajajajaj esa cumbia es lo más...
Sasha....puedo publicar en mi blog esa maravilla??? Con todo y créditos......

Saludos!

Alejandro Bejarano dijo...

Adelante

kiwi dijo...

vaa! pues yo solo digo (como fotógrafo)... que lastima que se sigan teniendo esos paradigmas del mundo del modelaje