martes, octubre 03, 2006

Quisiera que....

  • El dinero careciera de valor....prefiero el trueque
  • Que no existieran enfermedades
  • La gente se preocupara mas por sí misma
  • Que la colectividad dejara de ser tan heterogénea
  • Que no existieran divisiones de ningún tipo
  • La televisión fuera mas propositiva
  • La religión dejara de ser un vehículo mas de sometimiento de los pueblos
  • La moda fuera completamente pasajera
  • No existiera el dolor
  • Todos te saludaran por la mañana
  • La música envolviera a todos, todos
  • Dieran libros gratuitos, inteligentes e interesantes, desde la primaria
  • No existiera la política
  • No existiera la migraña
  • La comida no engordara ni hiciera daño
  • Que los vicios tampoco hicieran daño
  • Las mujeres pudieramos escoger el momento justo para ser madres, y que a su vez, todas pudieran serlo
  • Los hombres decidieran ser padres cuando lo deseen
  • Todo fuera armónico

Demasiado pedir para tan poca capacidad.....chin!

Saluditos!

3 comentarios:

Pável dijo...

Pienso lo mismo de la política, tengo un poemínimo por ahí que espero te guste:



"¡Qué equivocados están quienes afirman
que el opuesto del amor
es el odio!

¡Como el yin del yang
el negativo del amor es, sin duda,
la política!"

Yo no sé si usted lo sea o lo haya deseado por un ser querido, pero yo sí soy migrañoso y me da la fotofobia y todas esas cosas feas. Una lata. Le mando saludísimos mi nena.

Orizschna dijo...

Jejejeje....definitivamente tengo migrañosa horrorosa giuk......es espantosa, muy tenebrosa, me pongo babosa, muy muy escandalosa.....
(Se me acabaron los adjetivos que terminan en "osa")....

Saluditos bloggers!!!
Pavelo, un kisse's de Hershey's!

kiwi dijo...

buenos pensamientos, estoy de acuerdo contigo, excepto en el dolor...

saludos