jueves, octubre 05, 2006

Sueño sin sueños

Tuve un sueño muy extraño.
Soñé que un grupo de personas se esforzaban por tratarme mal, hacerme carotas y hablar mal de mí en mi presencia. Yo les dejaba muy claro que no les permitiría malos tratos, mucho menos que cuestionaran mi integridad y mis capacidades sin conocerme realmente. Me enojaba mucho y básicamente les decía que si se trata de ser nefastos ellos eran los ganadores indiscutibles.
Fue demasiado extraño, demasiado real.
Hace unos días soñé que era la protagonista de un escándalo sexual y me valía madres la opinión de mi familia y amigos, a excepción de una persona; jamás supe qué tenía que decirme al respecto.
Ya no sueño como antes, o mi inconsciente se encarga de bloquear mi capacidad de recordar...

4 comentarios:

kiwi dijo...

valgame, eso si me dio miedo :o

:*

Pável dijo...

Qué extraño... yo últimamente recuerdo con muchísima lucidez. ¿No será que nos intercambiaron ese chip en una abducción?

¡La verdad está ahí afuera! (¿así o geek?)

Pável dijo...

Por cierto, ponle la etiquetita a tus post, porque cuando hago el conteo de puntos los hago por la cantidad de ellos en las diferentes categorías.

¡¡¡SMUACK!!!

Anónimo dijo...

Kiwi: No tengas miedo, te va a doler pero te va a gustar jejeje

Miss Admon. Paveleichon: Ahora mismo lo corrijo, ¡¡no me corra!!