miércoles, octubre 04, 2006

Resultados del desempleo.

Acabo de ver algo de lo más cotorro en la TV. Resulta que al monito este que se llama Tiziano Ferro y que tanta algarabía armó por decir que las mujeres mexicanas están bigotonas, lo depilaron en el programa este chistosito del nuevo payasito mexicano, es decir, Adal Ramones.
Confieso que fui medio fan de Otro Rollo muy en sus inicios, pero ahora me da una hueva tremenda ver a un par de adolescentes avejentados y panzones (Adal y Jordi), así que hace un buen que no sigo el programa, pero estaba yo en la compu cuando mi hermana me gritó y salí corriendo a ver lo que pasaba.
El remedo de Cepillín (perdón, Cepillín) entrevistaba al tipo y le dijo que debía pagar el agravio que hizo a las mexicanas, así que lo depilaron. Sin más, le cortaron el pantalón, le pusieron talquito en la pantorrilla, le untaron la cera y al grito de !Viva México! le arrancaron los pelos de las patas al italiano. Que bueno, en todo caso le debieron haber arrancado los pelos de la lengua, para eso que me llamen y se los arranco y no explicaré como.
Pero lo más chistoso no fue la humillación de haberlo depilado, sino ver a un pobre pendejo que para salvar su carrera y recuperar el centro del mercado latinoamericano, debió prestarse a esas mamadas. Al fin y al cabo los pelos le crecerán de nuevo, es lo de menos, pero era de lo más lindo ver su carita de odio, tragándose las lágrimas de la humillación, y todo para poder seguir promoviendo su nuevo material y vender tranquilamente.
Que al final todo es para un carajo, digo, algunas mujeres se molestaron y rompieron sus discos de Tiziano, y seguramente despegaron sus posters de las parades del cuarto, pero a la semana ya estaban arrepentidas y los volvieron a pegar. Otras, las más radicales, seguían molestas, pero al ver que ya pidió perdón, seguramente correrán a levantar otra vez el altar al artista, pegando posters, fotos y páginas arrancadas del POR TI y TVyNotas.
Y digo, aclaro que hablo de las fans del tipo, no de las mujeres en general, hay otras sensatas que no andan en esos menesteres y que se dejan el bigote, esas son las que me caen bien. Una de mis amigas dice que nada como lo natural. Razón por la cual no se depila y a su novio le encanta, que debo aclarar "a sus novios", pues mi cabrona amiga peluda tiene un pegue tremendo. ¿Será que despide más feromonas?
Pero bueno, igual a ella le va bien la imagen de mujer mandril, aunque hay otras que de plano sí deben darse una arregladita. Digo, en general es necesario, a fin de cuentas no hay mujeres feas, sólo mujeres fodongas. Sea la imagen que sea que cada mujer tenga, es importante un poquillo de cuidado y arreglo. Todas son lindas, de veras. Muy a su modo pero son lindas, eso sí, arregladitas. Y no, no soy hipócrita, una cosa es que yo esté medio torcido y me gusten los hombres y otra que no aprecie la belleza per se.
Y bueno, sólo compartía esto porque estuvo medio cotorro y porque no tengo algo que hacer. Me rento para botarga del Dr Simi. No sé ni porqué escribí este post, seguramente sí tengo mente reactiva, me está dando vueltas eso que me dijo ese tipo, jeje. No será que es re activa y el mono se equivocó?
Pero bueno, perdón por tanto folcklorismo en el texto, pero ando como loquito. Me comí una Mágnum yogurt supremo y unas fresas con crema, creo que traigo energía de más. No sé.
Lo de Oaxaca sigue mal. Anduvieron unos aviones sobrevolando la ciudad de noche y sin luces encendidas. Llegaron barcos con soldaditos a Salina Cruz, hay bombazos que acá entre nos, por fuente fidedigna se sabe que es la misma policía vestida de civil la que anda haciendo esos desmanes para justificar la entrada del ejército a la ciudad apelando a la violencia que hay. Un tipo anduvo de provocador en las barricadas y se rompió la madre en una de ellas, es decir, el wey quiso pasar la barricada en su moto a toda velocidad cual Pedrito Infante y resulta que no vio el alambre de púas así que se voló la cabeza. Un maestro murió en la marcha porque no estaba acostumbrado a caminar y el loco dejó la vida en el asfalto. Ahora la lucha civil ya tiene otro mártir. Ya sólo queda en Oaxaca una estación de radio y con muchas fallas. De locos.
Ay mi madreada Antequera… Qué lejos estoy de ti, Oaxaca de mis amores…
Mejor ya me voy a dormir. Mañana debo ir al dentista y la otra vez por ir desvelado le eché a perder el trabajo a mi prima, pues me jetié, cabecié y la fresadora se fue contra mi diente haciendo que valiera madres el trabajillo. Por lo tanto mejor me despido.
No son figuraciones, son fregaderas de la vida.

5 comentarios:

Pável dijo...

¿Quién chingados se duerme en el dentista? ¿Quién? ¿Quién?

Jejeje, por otro laddo espero que salgas a las calles y te conviertas en el Lalo Salazar Oaxaqueño, a ver si en una de esas pasas de dar reportes de tráfico a ser un "reportero" (qué mamada) estrella.

Lo que no te perdono es lo de vigotonas, te pasé lamber por ser un arcaismo pero, ¿Vigotonas? ¿Vigotonas? Y por cierto: ¿Quién chingados se duerme en el dentista? ¿Quién? ¿Quién?

Anónimo dijo...

Ash, Pavelo no renuncia a su papel de Miss...

Qué mal pedo por Oaxaca, de veritas me entristecen este tipo de mamadas.

Lo que me sigue haciendo muchísimo ruido es el asunto Tiziano Bigotes, ¿por qué le hacen caso a declaraciones pendejas desatando una tormenta en un vaso de agua? ¿A quién chingados le importa lo que ese tipo tiene que decir sobre las mujeres mexicanas? ¿Por qué se ofenden? Qué vulnerables aquellas que se ofenden ante semejante pendejada... Por otro lado, el tipito debió declarar que no se arrepiente de lo que dijo, que eso piensa, que no ofende a nadie y que le valen las susceptibilidades ridículas.

He dicho.

kiwi dijo...

pues yo pienso...

1. Que el tiziano este tiene un trauma de su infancia

2. Concuerdo con el hecho de que la mujer tiene una belleza que esta en todas y cada una de ellas

3. Lo de Oaxaca me tiene muy sacado de onda, no sera como una onda pa distraer al pais de problemas mas grandes? aah yo de politica no se nada, alguien me tiene que explicar :S

Pável dijo...

Y por cierto, lo de "laddo" es a propósito (ajá). Jajajaja.

Paco Reyes dijo...

Vigotonas porque son bigotes de mujer, lo que indica una Vagina metida en el asunto... ok!!!! por eso la V.
Bueno, en realidad fue un dedo rebelde que picó a la vecina en lugar de la tecla debida. Sorry. Que me lleven a la horca!