lunes, octubre 02, 2006

Tal vez por eso...



El día que me quede con alguien será con:

Un chico que esté dispuesto a tomar papel y lápiz cuando le diga: "Por favor, dibújame un cordero" , que sepa por qué lo pido y que siga dibujándome corderos por el resto de nuestras vidas.

Un chico que sin más, me sorprenda con un tulipán y me lo regale con una mirada y un beso sinceros.

Un chico que sepa apreciar la belleza de la niñez, que admire la pureza de su espontaneidad, la temeridad de sus mentes curiosas.

Un chico que brinque conmigo dentro de los charcos, alguien para violentar en un salto la piel del agua.

Un chico que, aunque no sepa nombres de constelaciones, esté dispuesto a bautizar estrellas en una noche fría de diciembre.

Un chico que no se enamore de lo que en mí está en constante cambio, sino de esa tendencia irrefrenable al cambio mismo.

Un chico que se enamore de eso que en mí no ha cambiado desde que tengo uso de razón.

Un chico que sepa lidiar con todas mis contradicciones.

Un chico que esté dispuesto a la entrega expresada en la más fiel de las complicidades, a la dualidad que se expresa como la unión y lucha de contrarios.

Un chico que me haga sentir que ya no necesita poner los ojos en nadie más porque ha encontrado en mí todo eso que vino a buscar desde el momento en que tocó tierra.

Un chico que me ayude a aliviar mis inseguridades, que tenga la palabra precisa hasta en esos días en los que me siento como un espantapájaros, que con un halago me haga sentir Míster Universo.

Un chico que se permita ser amado hasta el límite de lo humanamente soportable, alguien con quien acariciar la textura de las orillas del cosmos.

Un chico que sepa que si espero tanto es porque estoy dispuesto a darlo todo en la misma medida.

Un chico que no crea que todo lo que hasta aquí he escrito es una lista de sueños guajiros, de cursilerías o de exigencias vanas.

Tal vez por que espero a una especie que ya se extinguió, en lugar de estar escribiendo cartas de amor, estoy aquí, esperando y esperando, este martes de madrugada.

7 comentarios:

Paco Reyes dijo...

Qué pena que no me guste el insesto, sino ya estaría súper sobres con usté dando rienda suelta a la pasión, bautizando estrellas, brincando charcos, corriendo bajo la lluvia, viendo gente caminar, andar en playas desiertas y demás cosas que en mi caso, las estoy reservando para ese tipejo que venga entrometerse en mi vida y brinque yo de gusto. No sé si se estén extinguiendo o qué pase, o si de plano tendremos que hacer lo que hizo la amiga de una amiga al presentarles a su nuevo novio, acompañó la presentación con un: "los tiempos ya no están para que nos pongamos exigentes".
No lo sé.

Satanic Plastic dijo...

Ahhhh!!!! Yo quiero algo igual aunque en versión "gothic" o mejor, como hemos dicho últimamente "jótico", jejeejjeje... Eso es amor del que mueve el universo, jejee.. xD

Y la neta sigo enamorado del diseño de tu blog.. Yomi!

Anónimo dijo...

ah pOes esO me mOlesta... ke unO buska algO muy parecidO... si nO fuera porke me desagradan los niños, estaria dispuesto a todo lo demás pepe ah ah si iO estOy keme lleva la chingadä por... diOz ke nO pueden pOner ni un pOko de empeñO... ya valiO scheiße... < / 3
Too emo to be truth ah ah ia perdön pero si andO mal =[

kiwi dijo...

orale pavel, fue como tu lista de navidad? hehehehehehehe

suerte con tu busqueda

Anónimo dijo...

Pues de verdad mi querido pavel q buscas una especie en extinción, pero sabes q de todos modos deseo que algún día no muy lejano puedas encontrar a esa persona que buscas.
TQ

Anónimo dijo...

Que decir. La busqueda continúa y nadie sabe si en realidad alguno de nosotros encontrará a ese ser especial; pero gracias Paveluz; Por primera vez en años sentí el repentino impulso de plantar tulipanes para alguien que aun no esta bajo tierra.

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAaaaaaaahhhh !
Mi keridisimo Pavel el incomodo tema del amar....
aunke yo si le daria al incesto... pu's una perversión más,.. kien kita y hago bonos...!, pero el chiste no es ese...
por ke siempre buscar en el de enfrente, lo ke uno mismo se debe procurar ???
kizas somos debiles de temple ?
o conformistas...
peor aun.. fijar las "virtudes" del otro tan arriba...es acaso la buskeda del amor, rogando a dios no encontrar....