jueves, octubre 12, 2006

Atrapados en la Secundaria


¡Ah, qué bellos recuerdos de mis años mozos! Omitamos mis memorias infantiles de cuando era muy gordo y mejor centrémonos a cuando ya di el estirón y gracias al Tae Kwon Do me uní a las filas de la gente delgada. Corría tercero de Secundaria, era el chico popular de la escuela por excelencia, Presidente de Sociedad de alumnos (que a lo único de que nos dedicábamos era a hacer fiestas: de ahí la popularidad), consentido de los profes, pretendido por las niñas y uno que otro niñato; sí, sí.

Una de las cosas que eran más chidas de ese entonces era el correr de esas libretas que prometían desvelar los secretos de nuestros amigos, enemigos, pretendidos, pretendientes, y por supuesto de toda la masa de gente X: los chismógrafos. Por lo general iniciados por una chica ociosa y chismosa y adornado por frasesitas cursis y recortes de revistas como 15 a 20 y notas para ti (en ese tiempo notitas musicales), estos cuadernos solían contener preguntas que iban desde lo más pueril y aburrido hasta cosas ya de cierto tinte picante.

Y es que se preguntaba de todo y ahí uno se podía enterar de que fulanita usaba chones con encaje celeste (jaja), que fulano a pesar de ser novio de sutana ya se había fajado con perengana (en mi secundaria usaban mucho el verbo "caldear", ¿todavía se usará?"), que a más de uno se le quemaban las habas por llegarle a la chica más cotizada, etc.

El tiempo pasa, los mecanismos se sofistican y la gente se va quedando calva o se embaraza, pero siempre queda esa cosquilla adolescente por el chisme caliente de secundaria. Y es aquí donde entran los ciber chismógrafos. El dia de ayer me llegó una de estas piezas cortesía de alguien que escribe en este blog, que por cierto está desempleado y cuyo nombre empieza con El y termina con Paco, y no pude resistir la tentación de responderlo.

Como ya he hecho varias veces eso de contestar el chismógrafo y seguro mis contactos ya están hartos de que se los mande, mejor uso este espacio para que quien quiera, se asome y le eche un oclayo a mis respuestas. A lo mejor en una de esa descubren que somos almas gemelas gracias a que usamos el mismo champú "no más lágrimas". Pasemos a lo que nos truje:

INSTRUCCIONES DEL CIBERCHISMOGRAFO:


"Copia este mail entero y pégalo en otro nuevo para
que lo vuelvas a enviar, cambia mis respuestas por las
tuyas, luego mándalo a un chorro de personas que
conozcas INCLUYENDO A LA PERSONA QUE TE LO ENVIÓ. La
idea de esto es que conozcas un poco mas de tus
amigos. Recuerda enviárselo a la persona que te lo
envió. No sabes lo que vas a aprender acerca de
ellos."

1. ¿Qué hora es?: Una de la mañana con 39 minutos.
2. Nombre y Apellido: Pável Martínez Gaona.
3. ¿Cuándo es tu cumpleaños?: 19 de septiembre.
4. ¿Estuviste enamorado anteriormente?: Por su pollo que yes
5. ¿Estas enamorado?: Sí
6. ¿Qué color de ropa interior traes?: Un bikini gris rata.
7. ¿Te has emborrachado?: Jojo, de amor únicamente, soy completamente abstemio.
8. ¿Amaste tanto a alguien como para llorar?: Tanto como para pensar que ya me había secado.
9. ¿Estuviste en un choque de autos?: En más de una ocasión.
10. ¿Loción?: Ninguna en especial. Recuerdo una Stefano Xtasys que se ponía Toño en la secu, por pura memoria emotiva me sigue gustando cómo huele, como sus camisas.
11. ¿Sprite o Seven up?: Sprite.
12. ¿Cerveza o vino?: Boing de Guayaba.
13. ¿Café o té?: Frappé de café.
14. Si fueras una crayola, ¿qué color serías?: Morado.
15. ¿Sabanas lisas o con animalitos?: Lisas
.
16. ¿Comida favorita?: Lo que alimente, pero para atracones, comida china.
17. ¿Lugar para que te besen?: Los labios.
18. ¿Canción que estas escuchando en este momento?: Valle de Valium, de Babasónicos.
19. Flor: Por siempre Tulipanes.
20. Tema de conversación más detestado: Los weyes que están más papis o las viejas más buenotas.
21. ¿Qué le notas al sexo opuesto?: Son casi siempre hermosas. Aunque como en todo, hay sus excepciones.
22. ¿Te gusta alguien?: Chí.
23. ¿Película favorita?: Criaturas celestiales, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Elsa y Fred.
24. ¿Besos o abrazos?: Besos abrazados por la cintura.
25. ¿Cómo llamabas a tu osito de dormir?: Tengo un Enrique de Plaza Sésamo con pijama, una almohada con forma de un torso masculino al que llamo "Señor almohada" y mi hija tenazas, mi langosta, que de cuando en cuando también me acompaña.
26.-¿Dónde te ves en 10 años?: Dedicándome a la publicidad de la moda y maldiciendo porque no me da tiempo de escribir.
27. ¿De qué persona recibiste el e-mail anterior?: De el Paco
28. ¿Cuál de tus amigos vive más lejos?: Juanelo el de Valencia España.
29. ¿Cuánto amas la escuela?: Lo suficiente como para decir ya basta. Y lo suficiente como para morir de ganas de entrar a mi nueva carrera.
30. ¿Eres rencoroso?: No guardo rencor pero las cosas realmente me lastiman. Hay cuerpos que retienen líquidos, el mío para mi desgracia suele retener dolor.
31. ¿Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente?: No lo mandaré a nadie.
32. ¿Mascotas?: Monster Kalimán, mi hurón, mi hijo. Y Juanito el de los Pelos Prócoro Pepino, mi perro consentido.
33. Amigos especiales: Todos y bien poquitos.
34. ¿Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono?: Del celular uno, del de la sala unos 5.
35. ¿Debilidades?: Me derriten las flores y los detalles románticos.
37. Tormentas te gustan o te asustan? Me encantan. Más si son eléctricas.(dejé la respuesta intacta)
38. Si pudieras ser otra persona, ¿quién serias?: Pues lo único que no puedo ser siendo hombre, una mujer sexy, muy sexy y devoradora.
39. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Mis putas pecas del pecho, chale.
40. ¿Te has deprimido?: Uta máscara. Next!
41. ¿Qué hay debajo de tu cama?: Ropa, mucha ropa en cajones y maletas. Zapatos, tenis, botas, más tenis.
42. ¿Cuál es el auto de tus sueños?: Un auto súper kitsch rosa o morado, diseñado por los de "enchúlame la máquina
43. ¿Algo a la persona que te mando este mail? ¡Grábame una marcha cachetera en versión remix o en reggaetón!
44. ¿Odias a alguien?: No, creo que no.
45. ¿Quién te gustaría que la responda?: Mi alma gemela.
46. ¿Qué le dirías a alguien y no te animas?: Señora, su atuendo atenta contra las reglas más elementales del buen gusto.
47. Colores preferidos: Para vestir: café, verde militar (es la temporada), para decoración blanco y amarillo, viva la luz.
48. Palabras que más dices: Chale, maldition, changos, dos trenzas, juar juar.
49. ¿Libro favorito?: El principito, la prisión de la Libertad, el espejo en el espejo, del amor y otros demonios.
50. ¿Qué haces cuando estás aburrido?: Molestar gente, jeje.
51. ¿Prefieres noviazgo o free?: Siempre noviazgo.
52. ¿Qué es para ti la vida?: Una hermosa oportunidad.
53. ¿Canción favorita?: Al lado del camino de Fito Páez.
54. ¿Momento más triste de tu vida?: La partida de Luis Antonio.
55. ¿En estos momentos amas a alguien?: Amo a mucha, mucha gente. Es mi modus vivendi.
56. Persona más loca y la más simple que conoces? Diría que yo, pero soy todo menos simple, jejeje.
57. ¿Qué buscas en el sexo opuesto?: Lo que en todo el mundo, empatía.
58. ¿Le tienes miedo a algo?: A dejar ir la oportunidad.
59. ¿Qué piensas de la muerte?: Debe ser hermosa, pero no tengo prisa.
60. ¿Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo/a?: Pues me pasaba con frecuencia en la primaria y secundaria, pero ya aprendí a distinguir bien.
61. Tiempo que tardas en arreglarte: Nunca menos de media hora. Casi siempre más de una hora.

62. Tiempo final: Dos de la mañana con siete minutos.

4 comentarios:

Satanic Plastic dijo...

Ahhh, este chismógrafo alguna vez lo hice, en algún momento de ocioso te lo pasaré para que lo leas... Saludos!

•°¤*nereika*¤°• dijo...

Jajaja que recuerdos!!! yo también hice de estos miles y miles hara un par de años... Saluditos!

Anónimo dijo...

Ah de la obsesión del chismografo. Aunque a mi nunca me lo pasaban en la secundaria. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Pero quizas es por que era tan transparente como mi elemento.

Bien. Pocas sorpresas en estas respuestas. Una razon mas para empeñarme en el cultivo de los tulipanes. No he conseguido los gigenegigashowi bulbos. AUXILIOO!!!

Anónimo dijo...

Hijoleeeeessss no tienes vida ¿eh?
jajajaja