miércoles, octubre 11, 2006

Dios Proveerá


















Eso decían siempre mis dos abuelas cuando algo se apetecía medio imposiblón y el único recurso para enfrentar una situación era una fe ciega e imperturbable en que, de una forma u otra, las cosas se compondrían. Este es uno de esos momentos en los que no me queda más que pensar en que para mañana en la tarde, el mar rojo se habrá abierto. O lo que es casi lo mismo, que habré terminado mi examen práctico de fotografía. Chale.


Y es que desde que me quitaron el yeso, mi tranquilidad se fue al caño y ahora tengo que lidiar con todo lo que no hice en meses, más lo que se acumula cada minuto. Todavía no llevo ni una semana y ya pido esquina: Un examen teórico de fotografía perrísimo, un examen práctico idem y entregar un par de capítulos de tesis. Claro, a eso agregarle las clases de español que doy por las tardes, mi servicio social y las terapias de rehabilitación para las cuales por cierto, no tengo todavía ni hora ni fecha y gracias a las cuales no puedo planear mis horarios decentemente.

Me caga usar el blog como depositario de quejas, pero ps sirve que así asesino dos pájaros de un rocazo: No abandono ese sitio de mis amores y por otro lado, me desahogo y me ahorro lo del terapeuta, que ahorita no está la oquedad para manipulaciones reposteriles, o séase que el horno no está para bollos. Espero que Amira, Walter Mercado, Melusina o Madamme Sassú me deparen algo más favorable para los próximos días, o me estaré jalando de los pelos hasta quedar más pelón que un huevo de Pascua.

Si eres fotógrafo, Dios, Los Reyes Magos, Santa Claus, un Ángel (pero Lucifer no, porque es bien tranza y no paga), un duendecillo cumpledeseos o trabajas en uno de esos talk/reality shows donde de le hacen realidad sus sueños a la gente o cualquier ente que pueda hacerme el paro con ejercicios técnicos de fotografía, por favor ¡toca tres veces y manifiéstate! Bueno, también puedes dejar un comment con datos de contacto, pero es menos espectacular.

Pavelo al borde de un ataque de histeria Dixit.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

TSSSSSSSSSSS !!!!!

Strangers passing in the street
By chance two separate glances meet
And I am you and what I see is me
And do I take you by the hand
And lead you through the land
And help me understand the best I can ...
mientras los 23 mins de rola Pinkfloydiana suenan.. me viene a la mente un post anterior,... acerca de dejarse ir.. por la vida..!
eeeh aki uno de mis motivos ejemplificados, del por ke no lo hago, demasiadas presiones innecesarias, y nada de ke el yeso! naaaaaaaa...
y ni dios, ni las hadas madrinas pasarán a beneficiarte por ke si de dios tengo duda.. de otros entes mejor ni hablamos, se los dejo a Maussan.. me voy del tema... pu's Pavelin a amachinar, y con respecto a la terapia, kien el coopera con el arenal, obviamente limpio para los ejercicios del joven, asi de menos no tenga un curioso andar...!
ahi los dejo....
kien tiene mi hitter !!!!
eL kEwA!

Anónimo dijo...

Don't worry... be hippie!!!

.p

Anónimo dijo...

ahahah iO pienso ke si diös nOs da licencia todO se resOlvera satisfaktOriamente... Ahm he andadO bastante kastrOcitO ya se... perdOn...

Anónimo dijo...

Bien, me uno al coro de abuelas para deciros "Dios proveera". Y si no es así tampoco te preocupes, tu eres de los que van siempre cuesta arriba.

Para los nacidos en el signo de Virgus, con cariño para los nacidos en el umbral del equinoccio otoñal. Sentimientos y relaciones fuiran con mayor facilidad desde ahora. Se abriran nuevas oportunidades y espectativas en tus estudios y labores habituales. Tus aspiraciones irán hacia el cielo y muy pronto tendras nuevas oportunidades en el terreno economico.

Para los nacidos en el signo de Virgo. El independiente acuario puede ser un buen pretendiente para ti. El responsable capricornio sería tu perfecta pareja de negocios. Pero si buscas a un hombre sensible(aunque un poco bruto)que te levante el ánimo y no voltee para otro lado mas que para comparar lo maravilloso que eres; busca a un tauro. Quizas te moleste que ande por alli bufando posesivamente, pero se mantendra tranquilo siempre que te tomes un par de minutos al dia para rascarle la cabeza.

Anónimo dijo...

Los caminos del Señor son misteriosos...

Dios aprieta pero no ahorca...

Camino solo por el valle de la muerte y no tengo miedo / porque soy el hijo de puta mas cabron del valle...

Creo que deberías ser cronista. Te iría muy bien :-) Me encanta lo que haces, como piensas y tu acidez. Vaya que eres corrosivo... ¡Sigue así, mi Coca Cola y seguirás limpiando mucho sarro del cerebro de las personas¡