miércoles, octubre 04, 2006

Al fin en Beta...

Bueno, pues un saludo a todos
y antes que nada una disculpa por la tardanza para cambiar al beta, pero ya estoy aqui, tarde pero seguro, una vez más.

Bueno como ya se enteraron, tengo que postear algo y no puedo reciclar, asi que me voy a improvisar un pensamiento, que va dedicado para Rouge, pero espero a todos les guste (o a algunos almenos :P)

Si mi corazón hablara

contaría de alegrias,
de tristezas,
de tormentos
y pasiones

platicaría historias
de personas a quienes ha conocido
mantrendría conversaciones
muy poco elocuentes

se perdería en detalles
que al final
resultarían vanales
y sin importancia

si mi corazón hablara

varios nombres soltaría
que lo han acompañado
algunos durante corto tiempo
algunos durante muchos años

si mi corazón hablara

te diría que alguna vez
ahi estuviste tu
que has pasado
y te has ido

que dejaste de ti
gran parte en mi
que me cambiaste
y despues te mudaste

...pero verás amor

la visión de mi torpe corazón
es muy corta
y al final no es el quien habla

quien te habla soy yo
con todo mi ser
con mi mente
y con el alma

y ahi
en mi alma...

vives tú.

2 comentarios:

Pável dijo...

Bienvenidos los versos, bienvenido de nuevo usted.

Y no tienen que restregarme en el rostro lo mucho que se aman, jojojo.

Hasta prontico.

Anónimo dijo...

:) gracias corazón :*

Pavelo, déjanos ser... Ash...