domingo, octubre 29, 2006

Hoy, domingo


Qué pedo con mi ciudad???

Entró la PFP, helicópteros sobrevuelan la ciudad chingando gente. Muchos heridos y algunos muertos, entre ellos un chavillo de entre 14 - 15 años. Andan votando gases lacrimógenos. Los hospitales se niegan a dar servicios. Se está yendo la luz a cada rato. Bloquearon las estaciones de radio, sólo queda radio universidad transmitiendo y le quitaron la señal un rato. Para los medios de comunicación masiva es más importante el fut bol y La Academia. A uno de mis mejores amigos le emosiona que la policía entrara a la Ciudad porque así ya podrá pasear tranquilo. Mis papás están sin luz desde hace un muy buen rato. La gente se está uniendo y pide a la población resistencia pacífica. Hay varios quemados por el líquido de las bombas de gases. Mi amigo Tavo anda de corresponsal de radio entre los trancazos. Hay helicópteros que se andan llevando a los detenidos. La Cruz roja internacional no está brindando ayuda gracias a gobernación. Policías vestidos de civiles andan disparando por la ciudad y otros están cateando casas. Hay gente que está llamando a estaciones de radio nacionales para agradecer por la entrada de la PFP. Balearon a varias personas cerca de la televisora local. Hay gente que está brindando apoyo voluntariamente y gente de las comunidades del estado está llegando a la ciudad para apoyar. En el centro, sur, este y oeste de la ciudad hay desmadre, en el norte de la ciudad, donde viven los funcionarios, hay fiesta. Unos dicen que el Ulises Ruiz está en un hotel en el DF, otros dicen que está en Oaxaca, el wey ya es omnipresente. Todo de cabeza. Dicen que los oaxaqueños somos tercos y nótese que el puto del gobernador es el más terco de todos. El gobierno teme perder su trono sagrado ante la población.

Qué pedo con mi ciudad???

2 comentarios:

Pável dijo...

Chale, qué pedo. Y yo tan indiferente. Creo que hace falta que una bomba me impacte la cabeza o algo, porque la neta sigo aquí, con los ojos de plato, sin hacer gran cosa.

Unknown dijo...

Por que no empesar asi "Que Pedo con mi Ciudad"
Unos Porros y otros cientos de seudoestudiantes y uno que otro colado buscando como dice el dicho a rio revuelto ganancia de hogazanes incendiarion autobuses,pintaron paredes, y los seudo maestros y los egresados del la universidad? "en Ecuador" Los del Appo y por esta razon tuvieron que intervenir la fuerza publica y tratar de volver a la tranquilidad que el pueblo quiere y anora ojala y terminen en la carcel los dirigentes del Appo y la seccion xx y los demas pues siempre oaxaca ha tenido lacras fosiles de la uabjo ponganse a estudia Aprofitos de Oaxaca