jueves, septiembre 28, 2006

Tarde pero Seguro


Antes que nada un saludo/disculpa a todos y digo discupa por que me invito a participar Rouge, pero realmente me siento como un intruso aqui hehehehehe, ya he tenido el placer de leerlos algunos dias, a veces comentando y a veces pasando desapercibido, algunos de ustedes, creo la mayoría, pusieron un post de introducción explicando quienes son y cosas por el estilo, hoy tengo un poco de tiempo antes de que se carge el trabajo otra vez y me dispuse a hacer algo similar, espero que mi "intrusion" no sea demasiada y si lo es, ps con un click me borran hehehehehe ;)

Explicar quien soy siempre me resulta difícil, creo que la mayoría batallamos un poco con eso, para mi es como tomar un autoretrato, creo que hay cosas que me definen como persona, pero claro, estas cambian cada determimando tiempo asi que pienso que uno nunca terminaría de describirse como persona, pero aqui va, esto soy yo... hoy...

-Primero mi familia... soy el hijo menor, tengo un hermano dos años mayor, a quien admiro/odio/idolatro/y amo profundamente, tengo dos medios hermanos a quienes no conozco, ni me llama la atención conocer, mis padres son geniales, muy amorosos y un ejemplo de pareja.

-Despues mi trabajo... soy Lic. en Diseño Gráfico, actualmente tengo una agencia de Publicidad junto con otro socio, pero realmente quiero ser fotógrafo, en el trabajo me va bien, aun no soy millonario, pero tampoco me muero de hambre...

-Mis Hobbies... me encanta la musica, se tocar percusiones, teclado, guitarra, pero lo mio lo mio es el bajo electrico (o electro acustico tambien) es un instrumento que me encanta y en cierta forma me define tambien, no eres frontman, pero llevas el rumbo de la banda, juegas un papel importante, pero puedes pasar completamente desapersivido, realmente no puedo decir que soy musico por que solamente es un hobbie, nada mas, mi otro hobbie es la fotografîa y creo que le dedico mucho más tiempo a esto que a la musica, me encanta pasar horas en mi cuarto oscuro y ver como mis ideas se plasman en papel.

-Y un poco mas de mi... me gusta escribir aunque no tengo un estilo definido, estoy profundamente enamorado de una mujer que me llena por completo, me gusta hacer reir a la gente, me encanta todo lo relacionado al erotismo, a veces suelo ser algo egocentrico y hasta mamon hehehehehe

y pos creo que con eso basta pos si nomas me falto decirles que hoy desayune
huevos con mole y estaban muy buenos hehehehehehehe

un saludo a todos y mucho gusto
:)

No hay comentarios: