jueves, septiembre 28, 2006

La Burocracia en Internet

Saludos...

el día de hoy, entro a mi mail, con la sorpresa de que la administración de BLOGGER, nos obliga a probar la versión beta.

¡Agradable invitación!, pensé yo... y de inmediato me sentí gente VIP.

Seguramente se trata de un servidor con innumerables beneficios y sin lugar a dudas, mejor interfaz.

Pero no.

Aparte de que es obligatorio tener la cuenta de Gmail -la cual no despierta ni mi confianza ni mi satisfacción (no se por qué la conservo)-, me obliga a cambiar de usuario constantemente.

Es decir, para postear aquí, primero tuve que aceptar la invitación, que se abrió en otra ventana, tengo que entrar con la cuenta de gmail, y crear un nuevo perfil. Si quiero postear en mi blog personal, debo salir, entrar de nuevo con mi otra cuenta, y postear de nuevo. Vaya... las computadoras facilitan todo, Ja; que bonito, ni en la internet nos libramos de la burocracia...

Sasha Cawabonga

1 comentario:

Pável dijo...

Y que conste que fué la Administración de Blogger la que nos empujó ¿EH?

Jajaja, bueno, yo nomás lo hago notar, aunque el buen Cawa ya lo hizo nunca está de más deslindar responsabilidades, juar juar.

Por cierto chamaco, etiqueta tus posts desde el editor, para que se almacenen como tuyos propios. =)