jueves, septiembre 28, 2006

¡Bueno ya!

Sritos. y Sritas, bloggeros todos:

Los últimos dos días me he sentido MUY presionada de parte de algunos sujetos para postear en este espacio. Sólo diré que hoy es un mal día y que ha llegado a mí el remake de una vieja crisis...

Sé que es cosa de paciencia y que pasará pronto, de repente siento ganas de llorar y después me enojo conmigo misma por debilucha y maricona. Conozco las dos razones que me tienen así. No pasa nada, es un re-ajuste jejejejeje dicen que lo que no mata, engorda; yo estoy a dieta y haciendo ejercicio así que peleishon.


¡Besotes a todos! Es un gusto enorme compartir un espacio catártico, espero traer pronto a mi banda porque sino Pavelo se convertira en la nueva Miss Admon. y tendremos todos que abandonar este proyecto, juar!

No hay comentarios: