viernes, septiembre 29, 2006

¡QUE LO HE LOGRADO, COÑO!

Hoy por la tarde para mí, ya media noche en España, el valenciano Juanelo y yo discutíamos la posibilidad de crear categorías para cada Blogger en este espacio que a pesar de tener poco de iniciado, pronto ha ido agarrando forma y adeptos. Se antojaba difícil, pues la versión "normal" de Blogger no admite categorías, había que hacer un engorroso trabajo de inserciones de códigos externos de diversas páginas en la plantilla HTML para lograrlo.

Poco tiempo después llega una "amable invitación" de Blogger para mudarnos a la versión Beta. Después de haber despotricado contra ello pues me tomó buena parte del día mudar el Blog, me encontré con que en la versión Beta ya se admiten las categorías. Me engolosiné con eso de andar configurando el Blog y aunque ya casi me dan las cuatro de la mañana, tengo la satisfacción de ver nuestro Blog completamente enchulado.

Ahora ya pueden disfrutar de los escritos de sus Blogueros preferidos por separado, además de haber un menu retráctil (como uña de gato) para los post previos. También hay ya links hacia los espacios particulares de los Bloggers, además de que, por si no lo habían notado, me di a la tarea de diseñar un nuevo fondo, un nuevo encabezado y una nueva descripción. Pronto se irán agregando más cosas, pero nótese que se hizo caso a aquello de retirar el rosa, je.

Así que Juanelo, cuando veas esto, sólo me resta decirte: ¡Que lo he logrado, coño!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer.

Acababa de hablar con el Pavelo, no hacia ni siquiera 20 horas y ya ha puesto en marcha lo que le dije anoche.

Enhorabuena Pavelo

Saludos desde el Mediterráneo.

Anónimo dijo...

Aplausos a Pavelo por lograrlo, por el nuevo diseño que no tiene rosa (jijiji) y por dedicarle tiempo a este espacio.
¡¡TODOS APLAUDAN!!

Paco Reyes dijo...

Se agradece el esfuerzo y el tiempo empleado al proyecto. Que bueno, su condición de niño Teletón le ayuda a estar horas y horas metido en esto. Pero aún así, gracias Pavelín por el esfuerzo, ya nos pondremos a mano intentando dar vida a esto del site. Un beso y abrazo y dijera mi tocayo el Lalas. Aplauso ensordecedor!!!!