jueves, septiembre 28, 2006

Presenteichon

Bueno, para quien no me conoce (que son todos porque ni Pável me conoce jaja), heme aquí:
Mi nombre es Ms. Orizschna.
Oriunda de Mexicali, Baja California.

Sobre mí:

  1. Son las 11 am aquí y me muero de hambre
  2. Amo las mariquitas
  3. Prometo postear cosas interesante (uy si!) y con sentido del humor
  4. Amo el kitsch
  5. Me caga la gente hipócrita
  6. Me gusta el cine, la música, los libros
  7. Los domingos me levanto como a la 1 pm
  8. Soy adicta a mi blog (el cual es http://orizschna.blogspot.com)
  9. Me gusta el invierno, y vivo en un lugar donde el calor es lo peor del mundo
  10. Ah si, me llamo Liliana (oficialmente)

Bien, esta fué la presenteishon.....prometo en el transcurso del día, postear algo mejorcito.

Saludos a todos y gracias Pável por la invitación.

No hay comentarios: