jueves, septiembre 28, 2006

¡Ta Güeno!




Cediendo a la presión de la Presidenta Rouge Oz (juar juar juar, juro que es la última alusión que hago) pongo a consideración de los miembros y los lectores el color que les gustaría para el diseñín de la plantilla. Como pueden ver, hemos tenido un saludable cambio de dominio y de título, así que de acá pa'lante pueden empezar a rolar esta dirección en la Blogósfera.


Y cediendo ¡Una vez más! (¬¬') ahí les va mi presenteichon en 10 puntos.
  1. Mi nombre es Pável y acabo de cumplir 23 añejos, quienes me conocen más me llaman Pavelo.
  2. Tengo un hurón de nombre Monster Kalimán Primero, es el hijazo de mi vidaza.
  3. Crecí en un pueblechi muy chiquito de Nombre San Juan Atzacualoya, pero me transplanté a la Jiudad de la Ejperanja hace tiempo, para estar cerca de laUniversidad.
  4. Esto viene junto con pega'o a lo anterior: Estudio mi noveno semestre de Ciencias de la Comunicación con especialidad en Publicidad en la UNAM, CU.
  5. Al momento tengo una fractura de peroné que me tiene con un yeso que no es de yeso (fibra de vidrio); se supone que me lo quitan el 4 de octubre.
  6. Amo escribir desde que era peque, cuando crezca (juar juar) quiero alternar mi trabajo en la publicidad con las letras.
  7. Tengo un delirio por el Kitsch, poseo una colección de audios que van desde La Sonora Dinamita y Chico Che, hasta openings de programas de TV y comerciales.
  8. La decoración de mi habitación es bastante su generis: pinté mi bote de la ropa sucia como un tambo de desechos radioactivos, tengo señalizaciones por aquí y por allá, sobre mi cabecera hay una jaula para pájaros (sin pájaros) con luchadores de plástico adentro y un murciélago de peluche cuelga del techo.
  9. Soy completamente abstemio: jamás he probado alcohol, cigarro ni alguna otra sustancia de ese estilo.
  10. Me hace agua la canoa, me gustan más los chicos aunque también hay una que otra chava que me hace ojitos. Muero por un detalle chido y estoy en espera del lunático que le de a mi vida su toque de hermosa perdición.

No hay comentarios: