jueves, septiembre 28, 2006

¡¡REGRESIONES!!

¡Oh, my God! ¡Oh my Cat! ¡Oh, my Rat!

Son casi las 4 de la mañana y aquí estoy de maldito enfermo interneteando - y luego me quejo de que no me rinde el día, si me paro a las 11 =S - y recordé un videito simpático con el que me topé hoy por la tarde mientras me solazaba embriagado en las tibias aguas de Youtube. Si a estas alturas de la vida alguien por aquí no sabe lo que es (lo que se me antoja imposible, pero de que los hay los hay), Youtube es un gestor en línea de videos en donde los usuarios pueden subir, sujetos a un reglamento bastante holgado, videos para disfrute de la colectividad internetera.

Al momento no he subido nada, pero vaya que me he deleitado con clips de La Carabina de Ambrosio, videos viejos de Yuri y Daniela Romo y otros vibrantes artículos misceláneos. A continuación les presento una joyita que hace unas horas me hizo experimentar unas violentas regresiones que casi hacen de mí un flamante Blogger autista. Sin más, los dejo con el videito, recuerden que cualquier parecido con cierto concurso de cierta administración abusiva e incompetente y ciertos concursantes protestones y disidentes, es meeeera coincidencia.

¡ E N J O Y !


No hay comentarios: