sábado, septiembre 30, 2006

Así es esto de las aditsiones

Sons las 6:15 de la mañana, he dormido apenas un par de horas; hoy tuve que pararme temprano porque en aproximadamente 44 minutos yo y una bola de compañeros (sí, yo y ellos y no al revés) nos tomaremos la foto panorámica generacional, ese bonito souvenir para adornar las salas de nuestras casas en el que se detendrán las visitas en el colmo de una velada aburrida, a ubicar a dónde quedó uno.

No estoy planchado -y por supuesto me refiero al cabello-, estoy descalzo, tengo una mascarilla en la jeta, apenas y traigo pantalones y el tiempo me come, pero estoy aquí posteando estas nimiedades. Muy probablemente se me hará tarde en lo que termino de verme espectacular (el circo de fenómenos no deja der ser un espectáculo), no habrá taxis en periférico, llegaré en calidad de bulto con muletas pero al final las cosas saldrán bien y en un rato estaré en la pasarela de los comicólogos, perdón, comunicólogos clase 2001 de la UNAM. Más tarde les cuento cómo estuvo el numerito.

Mientras tanto os digo: Soy oficialmente adicto a internet y al Blog :S

No hay comentarios: