jueves, febrero 15, 2007

A TODOS MIS FANS BLOGUEROS, LES PIDO PERDON INNECESARIO POR MI AUSENCIA. AQUI LES VAN UNOS PEQUEÑOS POEMAS QUE ULTIMAMENTE HE ESTADO ESCRIBIENDO, MUCHACHADA. OJALÁ QUE LOS DISFRUTEN.


EL ENORME VACÍO
Hay días en que la soledad me carcome,
me despedaza poco a poco mientras se me arruga la piel…
A veces pienso que mis arrugas brotan
porque de mi han salido esperanzas
y se han ido los sueños que mantenían mis poros,
poros que me tenían hinchado de vida…
Se me van los sueños, me roban las ilusiones,
me quedo sin anhelos y lo noto cuando veo mis arrugas:
Me voy destrozando en pedazos.
La soledad me carcome y hay días en los que nada siento
porque siento que mi soledad es la nada de un enorme vacío.




¿A CASO NO EXISTO YO?
Mi mente está en blanco.
Todos mis pensamientos
se los han comido los sucesos del ayer,
en ellos se olvidaron.
Mi voz se ha quedado muda…
Dice demasiadas palabras que provienen
de la nada en blanco que es mi mente
sin embargo esas palabras no poseen ya ningún sonido.
Todo el ruido de mi voz
se perdió entre los bullicios de la ciudad.
Mi rostro se ha ido borrando de los recuerdos,
de los que una vez me quisieron y que han olvidado su tersura…
Mi rostro que una vez fue la luz de todos mis días,
la armonía de mis noches…
se ha borrado por la goma de fatal olvido…
Y mis pasos…
Mis pies se han agotado ya de haber dado tantos pasos,
caminando por el mundo y no haber dejado huellas a través de ellos.
Las huellas se borraron
¿o a caso jamás existieron?
¿O es que a caso soy un fantasma al que nadie ve,
al que nadie escucha,
que no deja huellas de sus pasos?
¿A caso no existo yo?



QUIERO SER AIRE
Me he enterrado como las raíces de un árbol.
Me muevo a veces pero permanezco en un solo lugar.
Y doy frutos exquisitos y maravillosos,
Y doy sombra a quien la necesita para cubrirse
Y doy calor a quien necesita de mí para hacer leña…
Y soy de esta tierra porque me he hecho de mi tierra.
Pero yo no quiero ser tierra ni árbol
Ni quiero dar frutos, ni sombra ni calor…
Yo quiero ser aire…
Yo quiero volar.



Para leer mas de mi, por favor visiten
http://otarsis1978.tripod.com

2 comentarios:

Pável dijo...

Y luego dice que uno es el pesimista. Palabras precisas, pero (¿pero? ¿cabe un "pero"?) dolorosas.

Se agradece el compartirlas. Y ya sabe que se le visita en su otro terruño.

Omar Tärsis Berzeg dijo...

Aclaración: Lo mio no e sun terruño, ni siquiera toda una nación.
¡Lo mío es un mundo entero!

...con toques de putifacción.

jajajajajajajajajajajajajajajajaja