martes, febrero 20, 2007

HUELGA








“La culpa no es de los blogs, si no de los bloggeros”

¡GÜELGA EN LOS PÍPIRIS NÀIS!



A 21 de Febrero del año en curso.





Queridos pípiris náis: por medio de la presente, hago constar –no afirmar- que los miembros de este putero disfrazado de blog estamos en huelga y que nuestras contribuciones –saqué mis deducciones- cada día son más escasas por falta de audiencia –sin perder nunca la indecencia.
Como canal 40, como TV UNAM, como Canal 22 y como otros blogs, estamos sedientos de publicidad, de fans, de seguidores, de muchachada que nos suba el ego y nos inspire a seguir escribiendo viendo los resultados de nuestras entradas a través de las opiniones, pues si no hay opiniones, sabe Tata Dios porqué chingados pero tampoco hay ganas ni emociones. Solo desilusiones y de eso todos nos hemos dado cuenta.

Aunque algunos de los que contribuyen en el posteo de este falso edén –y no lo digo por desdén, aunque seguro ya no me lo creen- nos saldrán con que ellos no han posteado nada por sus múltiples e inventados compromisos o porque se les murió el gato y le hicieron novenario y ahora no pueden postear hasta no pasárseles el luto, o que de plano les dio hueva o no les dio la regalada puta gana… Sabemos a ciencia cierta que la verdad verdadera, la neta de las netas, la realidad mas real y la verdadera verdá es que el no obtener resultados por nuestro pendejismo, nuestras sandeces, nuestra chusquería y toda la blasfemia habida, no podemos ser felices, no alimentamos la superficialidad y se nos escapan las ganas de seguir aquí, idiotizados e idiotizando, por lo que exigimos se haga mucho patrocinio de este foro de idiotismo y superficialidad y que jamás dejemos de postear. Que la huelga sea por divertirnos, por disfrutárnos en minage multiplex de letras vueltas poesía, crítica, comentario, chuscada, guarrada y hasta reclamación, y que ayudemos con los comentarios, que nos ríamos, nos gocemos, nos ayudemos los unos a los otros en solidaridad por un México y un pípiris-náis LIBRES, sin omisiones ni represiones de silencio y sinpalabras, así que por favor, posteenle, mensajeenle, promociónenle y hagamos nuestra propia blogger-burocrasia.




Por su atención, les agradezco de antemano sus puti-crazy comentarios, esperando que hagamos de este blog algo más ameno y de cascos muy ligeros... más ligeros que la sutileza de nuestras ligerezas.



Omar Tärsis Berzeg
(`Pa servirle a Dios y a usté)
Sayonara






PARA LEER MÁS DE MI VISITA http://otarsis1978.tripodcom


6 comentarios:

Paco Reyes dijo...

Jajajaja!!!
Está con madre ese colage!!!!
Ay, lo amé...
Bueno, y qué decir del desplegado -pliego petitorio - cuaderno de apuntes de egresado de la facultad de filosofía de la UNAM.
Me hizo sentir vivo, me cae que sí, verdá de dios.
Qué gusto encontrar esos reclamos en este HHH lugar. Luego uno los hace pero queriendo ser sutil y ni se enteran de que uno los dice.
Nomás el Sasha que hace berrinche porque Pável tiene club de fans y él no.
Pero qué de cierto todo lo que dice, me cae que sí, yo me sumo y dígame qué mail en cadena firmo para re enviarlo y exigir nuestros derechos.
Y nomás hago una aclaración: Mi ego es tal que no acepta contracciones. Es El Paco en MR porque nomás hay uno solo que soy yo, así que la Real Academia de la Lengua Española emitió una cláusula especial diciendo que... por decreto real de la Real Academia, se designa A El Paco y no "Al Paco" la carencia de contracciones. Esto bajo decreto de su reales huev...s. Así que dispénsase A El Paco de andarse contrayendo. Derecho exclusivo De El Paco.
Aclarado el punto, me vuelvo a re leer su post que me ha gustado harto.
Yo quiero estar en la foto!!!!!

Paco Reyes dijo...

Por cierto, sí soy joto y estoy soltero!!!
Juar juar juar

Pável dijo...

Ay, y ante quién hacen huelga? Esa es la pregunta... si quieren lectores, difundan el espacio, si quieren comentarios, enamoren a sus lectores, si quieren enamorados, usen tanga de hilo dental mientras chupan delicada e inocentmente una Tupsi Poppppp.

Sí, escribí Tupsi y qué. Je.

Anónimo dijo...

Yo opino que no deberia de opinar pues mi opinion seria demasiado kistch aparte amo a omartz con todo mi fulgor y calentura y me exita lo que ecsribe he dicho!!!

Anónimo dijo...

Ay tiene razòn usted sr. srito o seño otarsis, lo que falta es tiempo, regàleme algo del suyo, que nada le cuesta y todo le sobra, sòlo asì se explica uno tan completo, estètico y bien recopilado collage de toda la monserga televisiva que se puede reunir, ustè siga alegrando las pupilas, contaminando las buenas maneras y extirpando el sueño, que sus fieles admiradores seguiremos consumièndoselo

Daniel Goel dijo...

Ouch! Yo fui uno de los que ha dejado de comentarles y no solo eso también de escribir en mi blog por motivos de estado anímico.

Pero muchachos, he regresado a seguir comentándoles y a escribir en mi blog!!! Y a leerlos aunque no me enseñen sus tangas de hilo dental!! Bueno, nomás enséñenme tantito y tal vez hagamos algo con la Tupsi Pop de Pável...