martes, febrero 20, 2007

El camerino de El Paco.

Continuando con la sección de vestidas...
Hay diferentes tipos, de todo hay en la viña del señor.
El post anterior fue de un grupo donde el vocalista se viste y sí, él sí canta el tema. Me gusta The Knife, tan medio locos.
Este post es de un clásico del cine español cortesía de Pedro Almodóvar.
Directo de "Tacones lejanos" llega el show de: Letal.
El modelo más clásico para travestirse: disfrazarse de una famosa y mover la boca al ritmo de sus canciones. Viva el Butterflies con sus shows. Saludos a la Terry.
Les dejo con lo que fue llamado por un tiempo: la escena con las mejores piernas de España.
En voz de Luz Casal: Un año de amor.
Play back de Miguel Bosé.

Algún día los Pipiris se atreverán a hacer chou? Jiar jiar jiar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Usualmente soy comentador de Pavelus, pero en esta ocasion os doy las palmas. Maravigliosa selección, sublime. Esto amerita Remy Martin XO por lo menos (y ya tengo la copita al lado). Que todos recordemos los dias felices y que haya mas posts como este, jejeje.

Pável dijo...

No me gustan las vestidaaaas.

Chale, pero es mi Bosé... sentimientos se arrebujan dentro de Moi...

Diantres.

Mejor espero a que salga el dueto con Shakira, seguro su versión de Si tú no vuelves me provocará una decena de orgasmos simultáneos.

Omar Tärsis Berzeg dijo...

Jajajajajajajaja Pacoo! Pacooo! -y no estoy haciendo mencion al tugurio de Puerto Vallarta- ¡Es usted un rey! amo esa canción y la peli tb... más porke una amiga mía trabajó ahí!... Aunque... tampoco me gustan las vestidas. No se porqué me producen basca.

Besoooooos!

Omar Tärsis Berzeg dijo...

Por cierto... hago una correción ortográfica:
No se escribe ni se dice "El camerino de el Paco". Se escribe y se dice:
"El Camerino DEL Paco".


Hello... Gracias ¿verdad?
Besitos de tutifruti mil.