miércoles, febrero 07, 2007

Como decían...




Como dijo Santa Teresita: Este corazón ya no palpita...

Como dijo San Aparicio: Tanto sexo se me ha vuelto vicio...

Como digo Santa Filemona: Me han chingado la testosterona...
Como dijo San Alegro: Si es beso, que sea negro...

Como dijo San Gerbacio: Si lo metes, metelo despacio...

Como dijo santa Helena: Esta cosa está muy buena...

Y como dijeron Jesusa Rodriguez y San Alejo: ¡Me largo de este festejo...!


¡...No me chinguen! ...yo manejo.



Para leer más de Omar Tärsis Berzeg visita http://otarsis1978.tripod.com

8 comentarios:

Paco Reyes dijo...

Como dijo San Ludovico: Señor, lo veo y lubrico.
Como dijo San Torcuato: No ve que lo veo y dilato?

Mmmmm... a mí me gusta más Liliana Felipe que Jesusa.
Pero qué bueno tenerlo de vuelta.

Huesitos dijo...

Será por eso que dejo de manejar el hábito?

Alejandro Bejarano dijo...

¡No! ¡No!

¡La Chucha No!

(Me cae mal, solo eso)

Omar Tärsis Berzeg dijo...

¡Pues se chingan! Que yo amo a Jesusa que es amiga mía... y si le sgusta Liliana por la musica, les aclaro ue muchas de sus canciones las escribió Jesusa... Y amo a als dos. Y el habito lo cerraron porque se largarona Europa, ellas me mlo dijeron y yo les creo.

Pável dijo...

Jajaja, yo tampoco puedo con la Rodríguez. Ni modo, hasta en los pípiris (y qué bueno) hay diversidá.

Paco Reyes dijo...

Sí, hay letras que Jesusa le ha hecho a Liliana, pero son las que menos me gustan.Lily ya tenía carrera y larga antes de estar con Jesu.
Y sí, El Hábito lo cerraron un rato pero ya abrió, aunque ahora se llama El Vicio. Vayan, los viernes y sábados hay un grupo de salsa muy muy bueno que se llama Son de aquí.
Como sea, de las reinas chulas, me cae mejor una que la otra. Ni pex.

CHE dijo...

No me gusta Jesusa.

Omar Tärsis Berzeg dijo...

Jesusa! Jesusita mia! Jesusa del Habito, rebelde, como Jesus de Nazareth: Perdonalos... no saben lo que dicen... yo te haré tu biblia, y ams rebelde que los cristianos cantando canciones de Yuri y maria del sol, fundaré tu religión Con rolas tuyas, de Liliana Felipe, de Regina Orozco y poemas de Pita Amor.