domingo, noviembre 12, 2006

Me dieron mi regalote



¿Ven eso de arriba? Sí, señores, sí.

Ese papelito que por ahora sólo tengo en versión digital, es el autógrafo de la vocalista de la Sonora Dinamita que mi amiguérrima del alma Lady Jatana -mana, santa, adorada- me consiguió este fin de semana. Apenas me conecté hace unos minutos cuando la susodicha me abre ventana y me dice: "tengo todo el día esperando a que te conectaras, ¡te tengo un regalito!" Acto seguido llega la notificación del envío del archivo, acepto la transferencia y mi boca empieza al salivar al darme cuenta del nombre del archivo: "autografo dinamita".

Después de unos cuantos segundos de deliciosa tensión, recibí el archivo que ustedes pueden apreciar, sobre el que no hay mucho más que explicar. Sólo me es necesario agradecer a mi querida amiga maquillista y Conejita de Playboy por haberme hecho semejante obsequio, que se suma a mis otros autógrafos kitsch como el de Crystal (sí, la ex esposa invidente de Sergio Andrade), Los luchadores Súper Barrio y Súper Gay y el de Dulce, la del derrière postizo.

Tan sólo de imaginar que la mujer que canta estribillos tan llegadores como "no te metas con mi cucu" "oye Sorullo, el negrito es el único tuyo" o "Carmen, se me perdió la cadenita" escribió una dedicatoria para mí, la dicha me empapa hasta las pantuflas. Ahora me siento más motivado para ir a la caza de los autógrafos de Laura León y Carmen Salinas y adicionarlas a esta colección que ya me tiene bastante feliz. Me voy que estoy al borde del orgasmo y no los quiero salpicar, juar juar.

9 comentarios:

Alejandro Bejarano dijo...

Jajaja, que buen pedo.

Hazle un marquito y cuelgalo sobre tu cabecera

Le Narc Idiot dijo...

si yo mate tres de esos

Paco Reyes dijo...

Lo que es estar de ocioso, deveras.

Anónimo dijo...

Hola chicho guapo!!! Cada día que sé de ti me sorprendes con algo nuevo, una frase, una experiencia y eso me hace sentir muy afortunada por conocerte! Me encanta como escribes, espero que ese talento jamás lo pierdas, TQM! Y aún no olvido lo de nuestro hijo, espero q tu tampoco, te mando muchos muchos besos, bye!

Daniel Goel dijo...

Conosco a una diseñadora que ha trabajado cosas kitsch, una señora que se viste super kitsch, pero nadie como tù que eres un kitsch de corazòn.

Daniel Goel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ah q cosas!!! Súper wow! X este avance en tu colección de autógrafos increíbles jeje. Te envidio, pues yo apenas tengo el de Margarita, la diosa de la cumbia jaja; Banda Espuela de Oro Y La Costeña...pero el de Oro se lo lleva mi encuentro con la Sonora Santanera al ritmo de "y los periodistas ...lo saben lo saben".
En hora buena mi estimado, =)
tqm

Anónimo dijo...

ash pues esta es la enesima vez ke inteno escribir akí pero el karma me lo ha impedido, pues bueno...

pues bien pavelo ke "nice" ke sigas esa línea de la vida llamad kitsch es toda una actitud, lo kitsch llegó para kedarse o no?? quién dice ke los ochentas no están de moda???

en fin pues es todo, tengo ke ir a ver a los cachunes y de paso ir a kitarme mis calentadores por ke me hacen sudar bárbaro y hacen ke el crepé de mi fleko pierda su tonacidad!

chauu!

Anónimo dijo...

MAgnificoo!!!!
Yo quiero unoooo!!!!
Jeje, es que digo, es necesario celebrar tu buena suerte ( o contactos ) Se feliz, celebra.