martes, mayo 01, 2007

VIDEÍTO

Ayer estuve viendo en el Youtube los avances del nuevo disco de Bosé. Cabe decir que Bosé es una de mis fantasías sexuales, amorosas e intelectivas más grandes... salvo ahora que ya está más viejo y engordó, además en el video junto a Paulina sale más gay que nunca... SÍ, más que en Amante bandido o Don Diablo.
Pero bueno, como sea que sea la cosa, ayer me la pasé en el Youtube viendo los duetos que hace, varios me encantaron.
Les dejo de regalo uno que me gustó harto. Miguel Bosé - Alaska cantando Amante bandido. Está bueno. El nuevo disco se llamará Papito y viene con colaboraciones de Shakira, Alejandro Sanz, Amaya, Julieta Venegas, Paulina Rubio, Sasha y otras.
Disfruten la rola que de video esto no tiene nada.


VIDEO:

Por cierto, hoy es mi cumpleaños. A la concha de su madre el que no se acuerde.

No hay comentarios: