lunes, abril 30, 2007

Un poco de testosterona en este lugar... ¿?


Para que no digan que acá en este espacio somos misóginos y que sólo andan escribiendo 4 gays que no tienen nada que hacer, subo algunas frases célebres de mujeres famosas dignas de ser recordadas... las frases... bueno, las mujeres también, algo tendrán esos seres para que una cierta clase de hombres se fijen en ellas. Pero bueno, muy sus gustos, yo los tolero porque soy de mente abierta, pero no me cabe en la cabeza eso de que se banquen a las minas.


!Así que demos paso a este derroche de belleza para alegrar un poco la pupila!





"No es la contaminación lo que está dañando nuestro ambiente... son las impurezas en nuestro aire y nuestra agua las que lo están haciendo"
Pamela Anderson.








"Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas y muerte y esas cosas..."
Mariah Carey




"El fumar te mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida".

Brooke Shields


"Es maravilloso estar aquí en el gran estado de Chicago".
Jennifer López


"Esa rastrera sin vergüenza merece ser muerta a patadas por un asno... ¡Y yo soy justo la indicada para hacerlo!"


Claudia Schiffer hablando de Naomi




"¿Qué clase de música te gusta?"
"A mí me gusta la música de CD"


Natalia Paris para la revista Time




"¿Usted cree que todas las bonitas son brutas?"

"No, también hay feas que son brutas"


Paris Hilton

Sí señor, cómo no. Nomás para no discriminar.

No hay comentarios: