domingo, abril 08, 2007

La Decisión de la Señora Bolaños


La polémica que en estos días ha generado el tema de la despenalización del aborto, a su vez, ha permitido el surgimiento de patéticos espectáculos a su alrededor, como las protestas que arman la iglesia y organizaciones "defensoras de la vida " que únicamente ven a las mujeres como meras máquinas incubadores que comen de vez en cuando. Estos grupos manipulan datos, estadísticas, imágenes y verdades pseudocientíficas para hacerse de adeptos y seguir manteniéndose como organizaciones y no perder sus jugosos donativos.


En sus pequeñas, tercas e incapaces mentes, conciben que legalizar el aborto equivale a darle carácter de obligatorio. Simplemente no tienen la capacidad de darse cuenta que el aborto se practicaría en casos extremos y que una mujer que decidiera hacerlo, lo haría trás un periodo de reflexión y finalmente consciente de que sería una experienc
ia traumática física, emocional y mentalmente. Mucho menos, son capaces de comprender que la vida NO SURGE desde la concepción, si no semanas después.

La gente aborta clandestinamente, mi lógica indica que es mejor hacerlo en condiciones salubres, que arriesgar la vida. ¡Mejor legalizarlo, que seguir propiciando la clandestinidad!


Roberto Gómez Bolaños, que se ha distinguido por su apoyo a la derecha mexicana en los últimos años, coludido con una organización quesque civil llamada "Denme Chance ( http://www.denmechance.net)", grabó un comercial donde relata lo siguiente:


"Hola, soy su amigo Chespirito; cuando estaba yo en el vientre de mi madre ella sufrió un accidente que la puso al borde de la muerte. El médico le dijo: 'tendrás que abortar', y ella respondió, '¿Abortar yo?, ¡Jamás!'. Es decir, defendio la vida, mi vida; y gracias a ella estoy aquí."

Ahora ya sabemos a quién culpar.

2 comentarios:

Paco Reyes dijo...

El problema en sí hubiera sido que abortaran al chavo del ocho. Fuera de ello, más nada me preocupa.

JMG dijo...

Exacto freyo... Por otro lado, ese desgraciado panista debería quedarse callado. Y si, apoyo al autor del post, se debe legalizar. A huevu!