viernes, mayo 25, 2007

Tanto que decir

Tengo mucho tiempo sin postear aquí.
No es por falta de ganas, creo, puesto que en mi blog si posteo, solo que a veces siento que decir muchas cosas es intrascendente.
He escrito, mucho, más no tengo ganas de hablar.
En fin, una bonita foto inspiracional para este fin de semana.


Recuerdos......solo recuerdos en papel.





HISTORIA INCONCLUSA


"La intensidad del momento compensa la pasividad y la calma con la que transcurren nuestros días. Tras ese mágico estruendo, las cosas se quedan como estáticas, esperando un movimiento, un gesto, un roce. Actividades como sinónimo de la decadencia de nuestra especie. Miradas que matan y transmiten el mas sincero deseo por verme partir....por evaporarme. Es tan irreal. Todo se desvanece. Es tan poco coherente verte partir; tan lejos y tan cerca. ¿Porqué los momentos son tan difusos hoy? ¿Acaso es de nuevo aquella vieja necedad por sentir que pertenezco a alguien? Quizás, las respuestas sean tardías. Oscuras, carcomidas. Mientras, recorreré con mi imaginación una vez más y si aún logro verlo, sabré que este distante instante tiene un nuevo dueño".





..::Sonando::..
Incubus.Pardon Me

No hay comentarios: