miércoles, junio 11, 2008

ESTÁ LLOVIENDO Y NO QUIERO QUE AVANCE LA CIENCIA

Puede que sean los tiempo actuales o quizás que la modernización obligatoria lo haya producido, pero debo tomar en cuenta que, a pesar de la índole de los nuevos tiempos, prefiero resguardarme en el pasado, en el ayer que es casi lejano y en el que los inicios de la modernidad de ese entonces ahora resultan utencilios prehistóricos.

No se a ciencia cierta de qué estoy hablando ni se porqué razón estoy escribiendo.
Será que tanta televisión en este trancurso del año me ha dañado o será que la nadería me ha atrofiado la tatema.

No se a donde voy.

No se lo que escribo
ni se lo que leo.

Creo que actualmente solo dejo que mis oídos escuchen la lluvia caer sobre las láminas... dejo que ese sonido me adormezca y empape las ciudades amorosamente... y pienso en la modernidad... en las chichis y chamorros que mañana serán implantados... en la gente que tiene tan cerda y asquerosa el alma que se harán liposiccciones por segunda, tercera vez... y volverán a engordar...
en las ciugías contra las arrugas para borrar de sus vidas tantos años, tantas vivencias, las huellas de su estancia en la tierra, olvidándose del significado de la vejes y su naturaleza.

Mañana que se desperdicie mas agua, que se gaste más energía...
y todos quejandose por vivir en la inmundicia de los nuevos tiempos y efectos naturales... y todos sin hacer nada...

Y yo solo aqui, acostado, soñando en que el mundo será mejor, agradeciendo a la madre Gaia la lluvia de esta noche e implorando que la modernidad no siga... que la ciencia no avance
porque al avanzar nos estamos autrodestruyendo.






Si quieren leer mas de mis funes
visiten http://elcabaretdeotarsis.tripod.com/

Os sextraño a todos y ya tenia mucho tiempo isn escribir por aqui.
Pavelo: sos mi mátzimo!

8 comentarios:

el Bizarro dijo...

¿acaso el fin principal d la vida no es morir

:3

Anónimo dijo...

Gaia se derramó sobre esas láminas para arrullarte, para bendecirte y para protegerte..

Eres inmune..

Eres eterno...

besos negros para ti esta madrugada de Viernes Santo...

me ayudas a quemar mis judas mañana?

Andrea Valverde dijo...

Oh, muchas gracias!
Yo también me iré pasando.

Säludos cordiales,
ä

Ahuehuete dijo...

Mi abuelo siempre me decia:
Pendejo!

Era tan sabio mi abuelo...

Y tambien me decia que si queria comodidades y tecnologia me tenia que aguantar la contaminacion que si no me fuera a la puta punta del monte everest y me quedara aislado ahi sin contaminacion y tecnologia.

Daniel Goel dijo...

[IMG]http://i194.photobucket.com/albums/z34/DANIELGOEL/InvitacionAccionRepsol.jpg[/IMG]

mr_eMe dijo...

los pipiris son existenciales?
:)

Love doctor dijo...

Que avance más rápido. total: ni nos vamos a poder ir del planeta, ni nos vamos a aguantar a que el sol se muera. Que ya se acabe.

Anónimo dijo...

Por cierto, me pareció muy interesante tu blog, ya perteneces a mis favoritos.

Saludos,

Orlando.