jueves, diciembre 27, 2007

Y MISS FRANCIA PIDIÓ YOGUR... NATURAL

La Rèunion es una pequeña isla localizada en el Oceáno Índico, cerca de Mauricio, y de Madagascar. Propiamente es parte íntegra y total de Francia, algo así como la relación Hawai'i-Estados Unidos; los de La Rèunion hablan francés, piensan en francés y cantan La Marsellesa al borde de la lágrima cada vez que su selección de futbol soccer juega algún partido. Por ende, La Rèunion es tomada en cuenta para participar en eventos que destaquen, unifiquen y glorifiquen la galicidad.
Hace un par de semanas, el certamen Miss Francia concluyó precisamente con el triunfo de Miss La Rèunion, Valérie Bègue; chica morena de 22 años, que daba a esta pequeña isla su primer triunfo en algo francés.

La población de la isla estalló en júbilo.

Pero algo ocurrió.
Días después de coronada, salieron a la luz unas fotos con una cruz y yogur natural esparcido en piedra, un tanto vulgares, sacrílegas y escandalosas que provocaron el enojo de Genéviève de Fontenay, la presidente del Comité Miss Francia.


Según ella, Valérie debe renunciar, o la renuncian. Son fotos inpropias de una dama, dice.

Según los habitantes de La Rèunion, de Fontenay es racista y exigen disculpas. Valérie no hizo nada malo.

Según Valérie, no va a renunciar, y es una traición publicar fotos tomadas hace tres a
ños.

Según yo, son mamadas. Es un simple trabajo de modelaje y a nadie afecta.

Habrá que preguntarle a Carmencita Salinas su siempre sabia opinión.
¿Y según ustedes, mis tres lectores?

Y mientras eso pasaba, la Miss International 2007, Priscila Perales, mexicana, se puso una peda en Monterrey y la arrestaron por manejar su BMW en ese estado. A ver si no nos la destronan... en fin.


Saludos Raza...

2 comentarios:

Pável dijo...

Pues yo si fuera ella, ahora mismo que está haciendo bulla ese asunto, amarraría un buen contrato publicitario para ser la imagen de alguna marca de yoghurt. ¡A río revuelto, ganancia de Misses apirañadas!

Paco Reyes dijo...

Peores fotos me han tomado a mí y ni mis padres me han negado.
Será que no las han visto?
Pero como yo ya me jubilé de los certámenes de Misses...
Nada que temer.
Mi conciencia limpia.
Mi alma limpia.
Todo limpio.
Las lavativas hacen milagros.
Besos tronadores.