martes, julio 10, 2007




Debo reconocer que últimamente me he ausentado de este blog tan especial y que a tantos les agrada visitar, auqnue también he notado que cada vez da mas flojera leerlo porque ultimamente algunos de sus contribuyentes postean textos tan largos que a unos nos da flojeera leer por temor a que nos tome mucho tiempo terminarlos.

Otra cosa es que ultimamente me da sueño al leer.

¡Y vaya que tengo que leer demadiado! Eso de hacer teatro me está poniendo mal. Cuando comencé a hacerlo, hace dos años, creí que las cosas eran más faciles, es que cuando uno se inicia de la anda, lo hace jugando... pero ahora que ya es a otro nivel y que las cosas son diferentes, pos vaya que me estreso, principalmente porque hay mucho que leer y memorizar... ¡y no puedo memorizarelo! ¡porque me duermo al leerlo! y es que es interesante y me gusta pero definitivamente me duermo... creo que hasta leyendo un TVYNOVELAS me dormiría... y no se que demonios estoy hablando... no se que putas estoy escribiendo... solo estuve espiando por aqui y me nació la gana de escribir algo... por cierto, he cambiado de dirección para mis fieles:




ahi me peuden seguir leyendo, escribiendo y escuchando... cuantas veces quieran, y tambien se peuden seguir estresando porque aunque muchos me manden mensajes exigiendo que quite la musica o haya una amnera de apagarla... ¡no se puede porque no queiro! a mi me visitan y me leen a mi modo, que visitar un sitio web es como visitarle a uno en su casa y en mi casa mando yo, no las visitas.


Au revoir, muñec@s.

1 comentario:

Paco Reyes dijo...

Y sí, soy chorero y muy mis choros que trabajo me han costado.
Es que lo malo de ser secretaria y darle a la escrtibida es que luego uno se pica. Apenas pones la primera letra y ZAZ! Empieza todo a caer como cascada y ni quien lo pare. Es como la diarrea. Como contar un chisme. Como iniciarse en la taloneada.
Ves??? Yo nomás iba a decir que me pongo el saco y a enviarte mi queja en tanto que veo sos el que las recibe y ya me puse a escribir de más.
Yo necesito, creo yo, un taller de esos para ser telegrafista. Es que como dijera Susanita: Tengo un problema de comunicación y es que no sé cómo dejar de comunicarme.
Tan lindas que son las palabras y yo gastándolas de esta forma. Y es que como ahora no tengo sueldo, pues aunque sea que gaste palabras.
Usted, como es rico y famoso teatrista camotero (por Puebla, quiero decir)m pues se da hartos lujos en esa ciudad que usted me va a perdonar, y no es que lo diga en mala onda ni que mis gustos estéticos estén atrofiados, pero déjeme decirle que la verdad esa ciudad del semi sur donde usted vive, a mí mucho no me gusta. Mucho polvo, mucho calor. Me sofoco.
Chacalitos sólo los de Garibaldi, pues.
Ay, ya no sé ni porqué estoy diciendo esto. Yo nomás entré a mi Blog y vi que había un post más en los pispiris y me dije: será en verdad que alguien posteó o le habrá salido una verruga a la página???
Y como soy morboso.. pues acá me tiene comentando.
Chausín y lo esperamos.