lunes, marzo 12, 2007

MI SEXUALIDAD ESTÁ INCONFORME

-¡Mi sexualidad está inconforme! ¡Está encabronada y quiere hablar...Sí! ¡Porque mi sexualidad también tiene una voz y está harta! ¡Está cansada de tanta mierda a su alrededor! ¿Porqué demonios todos la critican y la toman tan a la ligera? ¿Por qué nadie la toma en serio? ¡Mi sexualidad está hasta la madre de todos los putos torturadores de la homosexualidad! A ver ¿Quién chingados inventó eso de que la homosexualidad es mala? ¡¿Quién?! Estoy harto de escuchar la misma mierda de todos los heterosexuales, incluyendo al clero y a los partidos políticos.
¿Por qué opinan que mi sexualidad es precisamente una enfermedad? ¿Por qué insisten en que mi sexualidad es la que esparce la gonorrea y el SIDA? ¡Mi sexualidad no es ninguna puta sidosa y sifilosa! ¡Son esos putos torturadores heterosexuales los que tienen sífilis en el cerebro!
¡Estoy harto de que mi sexualidad tenga que pelear por mis derechos civiles! ¿Porquéeee? ¡Mi sexualidad no ha cometido ningún delito! ¡No debería tener nada qué pelear!
Si mi sexualidad reclama algo, todos se espantan... “MOVIMIENTO HOMOSEXUAL”, le dicen. ¡No es ningún puto movimiento! ¡Es una manifestación! Porque está cansada, harta, enojada... Está que se la lleva la chingada... El “movimiento” de mi sexualidad no se manifiesta en las calles. Mi sexualidad, por lógica, al igual que las demás sexualidades, está en constante movimiento... Tiene hambre... Tiene sed... Quiere amar... ¡Pero toda esa bola de hijos de su puta madre no la dejan! ¡La acorralan!


¿Por qué le tienen tanto miedo? ¿Por qué le tienen tanta fobia? Mi sexualidad es ingenua, extrovertida, alegre, única... No entiendo porqué insisten en torturarla. Hablo con ella todos los días ¡y estoy harto de sus pinches reclamos! Porque todo me lo reclama a mí, que soy el que la defiende, el que la enfrenta y no es justo. Ella quiere hablar. ¡Quiere hablarles ahora y la van a escuchar! ¡Incluso los demás homosexuales!

¿Porqué demonios tengo que definirme entre activo o pasivo? ¿Porqué no hay una cultura homosexual en la que todos podamos definirnos como interactivos? ¡Ya estoy harto de no poder disfrutar! ¡El sexo no puede ser completamente homosexual si nos definimos entre tantas cosas! Además... ¿Por qué la mayoría de los hombres con un pene bien dotado tienen que ser exclusivamente pasivos? ¡No es justo! ¡Mi sexualidad está enfadada por esa razón! Además... ¿¡Qué demonios es eso de los consoladores!? A ver, ¡que alguien me lo explique! No entiendo la puta manía de meterse un pedazo de plástico en el trasero para satisfacerse sexualmente... ¿Y los anillos? ¡¿Qué significan los putos anillos!? ¿Por qué ya nadie puede resistir una erección por mucho tiempo? Ya se que todos tenemos fantasías... Yo tengo mis propias fantasías, pero es demasiado injusto lo que actualmente sucede con la intimidad homosexual. ¡La hemos sustituido por objetos o por ideologías! ¡Quiero que todos sean interactivos! Que todos podamos gozar de la misma manera.
Por favor: ¡Cooperen!

No entiendo la actitud de los activos... en cuanto su trasero ve un pene a punto de penetrarlo ¡Se cierra! Te echa una mirada criminal que te dice: “Lo siento, pero el changarro está cerrado... ¡Y dudo que un día estés invitado a su inauguración!”
¿Qué es lo que les da tanto miedo? ¿Por qué no lo disfrutan? ¡Ya se que duele! ¡Es tremendamente doloroso! Pero parte del acto sexual está llena de dolor... El dolor puede traer consigo una satisfacción exageradamente buena... Y también los que se clasifican como exclusivamente pasivos. ¿Para qué diablos quieren, entonces, un pene? ¡Les da pavor usarlo! ¿No saben como se usa? ¿No leyeron el manual de instrucción? Que yo sepa no hay un manual que se llame “COMO UTILIZAR SU PENE EN CASO DE QUE USTED SEA PASIVO” ¡Deben cooperar, también! No pueden restringirse a una sola cosa... Claro, que también de vez en cuando a uno se le antoja una sola cosa... pero debería ser un simple “de vez en cuando” y no un “cada vez que...”

A ver: ¿Qué marranada es eso del “Beso Negro”? ¿Qué afán de lamer el ano, sujetando las dos nalgas, para después ante los demás hacerse los puritanos? ¡El ano se hizo para ser penetrado, para defecar... ¡Pero no para lamerlo! ¡Eso se lo dejamos a los perros!

¡Mi sexo en verdad se encuentra muy, muy enfadado! Es más: Está ¡Que se lo lleva la chingada! No es justo lo que le hacen. No es justo que se le nieguen unas cosas y se le impongan otras. Mi sexo, insisto, está muy enfurecido ...Está triste. No sabe qué rumbo tomar. Mi sexo que se ha entregado en praderas, en desierto y en mar... En aviones y baños públicos... En cabinas de tren y cuartos de hotel... Mi sexo que antes olía a musgo fresco... Mi sexo, que antes fue tierra, agua, viento y fuego... Se está secando. Se está muriendo. Ya no hay quien lo riegue ni quien lo coseche... Los otros sexos se han resignado... Mi sexo se ha entristecido. Está inconforme... Y por eso está furioso. ¡Todos tenemos derecho a gozarlo todo! ¡No hay que clasificarnos! ¡Basta de ser unos putos fetichistas inconformes! ¡Tenemos que detener la decadencia de nuestro género homosexual! Si todos cooperamos volviéndonos interactivos, entonces nuestro círculo de vicio puede funcionar mejor.

¡Quiero que mi sexualidad sea feliz! ¡Ella merece ser plena! ¡Merece cariño! Merece amor, comprensión, suavidad y de vez en cuando dureza, pero no verbal. ¿Por qué la Iglesia la ataca tanto? ¿Porqué otras religiones la prohíben? ¡Mi sexualidad no tiene religión! ¡Ella es pura! ¡Es tersa, es blanca, está limpia! ¡Tiene sed de respeto!
Mi sexualidad... Ella está enojada y entristecida. No sabe qué hacer para combatir tantas injusticias de otros homosexuales ni tampoco sabe cómo ignorar el rechazo... Es una niña triste que ha visto quemarse en el fuego su colección de muñecas... Es un arco iris que no encuentra la lluvia entre la cuál salir... ¡Y no me vengan con que los putos tiempos han cambiado! ¡A la chingada con eso! Mi sexualidad se ha revolucionado, pero los tiempos no han cambiado, sigue siendo rechazada, odiada, repudiada, mal vista, acusada... Y yo... Yo ya no soporto que me culpe cada día por ser marginada... Mi sexualidad me reclama... Me exige... Y yo no se qué hacer.
Extraído de "La Manzana de Adán"
(Omar Tärsis Berzeg, 2002 - 2005)




Para leer más de Omar Tärsis Berzeg visita http://otarsis1978.tripod.com

5 comentarios:

Roque E. Cardenas Vazquez Tagle dijo...

Querido Omar, tus languidas palabras me arrastraron a un mar lleno de olas de intempestuosas dudas, contrariedad y frustracion. Si bien es cierto que nos reprimen, nos señalan y critican toda esa gente hipocrita que se hace llamar normal, tambien es cierto que dentro de nuestro mismo ambiente y con nuestra misma gente nos encontramos sumidos en medio de la intolerancia y discriminacion. Y lo peor es que todo es a causa de los prejuicios y de las apariciencias que nosotros mismos hacemos y de las cuales somos victimas. Habria que analizar esta otra cara de la moneda. Te felicito por tu texto. como todo lo que leo de ti, me encanta, es como una chispeante y burbujeante copa de champagne (veuve cliquot of corse). Un abrazo. Bruce D`Hartland

Alejandro Bejarano dijo...

Toy de acuerdo con todo, menos lo del beso negro... JA

Anónimo dijo...

Mi sexualidad no está rodeada de mierda porque hasta ahora eso de la coprofilia no me va. Lo siento, no soy extremo.
Mi sexualidad también está en movimiento, se transporta por las noches, mañanas, tardes, mediodías a manifestarse en el cuerpo de otro y qué rico, la verdad, porque una no nació huila, se hizo y el trabajo que me ha costado.
Un consolador es algo así como la soya, es puro sustituto de carne. Y qué de malo tiene un consolador? Es lo mismo que la mano al masturbarse, te da el placer que otro no te està dando y te acompaña en esos momentos de soledad imperiosa que ni mi Libertad Lamarque, con tanto llanto, se hubiera resistido a un buen dildo. Hay varios tamaños, texturas, manuales o eléctricos y de diferentes precios. Y no digo las tiendas porque me cobran la publicidad.
¿Todos interactivos? Mi ano se niega, en cuanto leí eso: respingó.
Mi ano está harto de que a huevo quieran entrar por él, de que lo deseen y cuando lo consiguen, le produzcan el dolor que le producen. Pero además está harto de que por apretar sabroso, los weyes se vengan en medio minuto y lo dejen adolorido y ganoso. Mi ano dice que no, que no, señor. Él quiere seguir como hasta ahora y está muy contento.
Para ser activo, el que escribe ya probó eso de ser pasivo y comprobó que no, que no es lo suyo. Así que retachada por el senado la propuesta.
Y no, el beso negro es el beso negro. Nada como una buena lavada de cazuela para dilatar sabroso y eso lo he comprobado. Apenas pasa la lengua por ahí ya no hay más que decir. Y en ese plano he tenido excelentes críticas, así que mi lengua está harta de que no la quieran dejar hacer lo que le gusta. Sólo pide a los demás que se laven aquello con abundante jabón antes de que ella llegue, no le gusta andar rechazando por falta de higiene.
Y que eso de lamer ano se lo dejen a los perros... No, señor!!! Que la zoofilia tampoco es cosa natural, asì que va para atràs la propuesta. Aparte de que le tengo miedo a los perros, encima dejar que em anden lamiendo ahí... NO!!! Para eso mejor un chacal de Garibaldi que están más sabrosos y lo hacen harto rico.
Por último, le pedimos (yo, mi otro yo y el que está al lado)a tu sexualidad que no sufra tanto. La quieren la escoba y el recogedor.
Chausín!!!
El Paco,
sigo sin poder entrar al sistema de blogger.

Omar Tärsis Berzeg dijo...

Ja, ja, ja, ja, ja...
ja, ja, ja, ja, ja...
Ja, ja, ja, ja, ja...
ja, ja, ja, ja, ja...
Ja, ja, ja, ja, ja...
ja, ja, ja, ja, ja...
Ja, ja, ja, ja, ja...
ja, ja, ja, ja, ja...

¡Mis respetos m´pa su putería, pacorro adorado! Es usted lo mas hilarante de este espacio. Le amo.

Unknown dijo...

me das asco maldito homosexual, estas alterando la naturaleza, y estas haciendole ver a niños pequeños y etc. tus putos transtornos